Manual para configurar mando a distancia universal superior

Manual para programar mando a distancia universal 2 en 1 y 4 en 1

Es común el deterioro de los Mando a distancia oficiales, ya sea por el uso (avería de los botones), por caídas o porque se ha mojado. También, los niños y los perros son enemigos potenciales y peligrosos de los mandos a distancia.

Además es frecuente encontrarse con una mesa de llenas de mandos a distancia: la TV, el Receptores TDT HD, receptor satélite, DVD, HI-FI e incluso el aire acondicionado. Es gracioso ver como mi suegra intenta cambiar de canal para ver la telenovela  con un mando equivocado, pero, admitámoslo, no es cómodo tener tantos aparatos.

Un mando a distancia para controlarlos a todos

Para aquellos que quieran un mando nuevo a un precio realmente bueno, podéis encontrar en TDTprofesional nuestra gama de mandos a distancia universales.

Los mandos universales te permiten el control de prácticamente cualquier modelo de TV o receptor. Incluso tenemos modelos específicos de mando de aire acondionado.

Pero no nos desviemos. En este artículo os enseñamos como programar un mando a distancia 2 en 1 (el 4 en 1 es exactamente igual) de la gama «Superior». En este mando tendremos todos los controles de los que disponíamos en nuestro mando a distancia original. De no ser así se muestra un mapa de equivalencias de botones durante la configuración del mando.

¿Qué nos hace falta para programar nuestro mando universal?.

  1. Un mando a distancia universal «Superior» 2 en 1 o 4 en 1.
  2. Un IR de programación «Superior».
  3. Un PC con Windows (eso no lo vendemos nosotros).

¿Cómo se programa nuestro mando a distancia?.

Te mostramos todos los pasos en este vídeo:

  1. Conectamos el IR de programación al PC, no hace falta instalar plugins. Con este programador podremos configurar tantos mandos universales «Superior» como deseemos.
  2. Bajar e instalar el software de programación desde la web www.telecontrol.tv . Este software es actualizado muy periódicamente para así poder disponer de una gran cantidad de modelos de TV, receptor TDT, receptor satélite, Bluerays, etc.
  3. Ejecutar el programa y actualizar la base de datos en caso que lo solicite.
  4. Enfrentar el mando a distancia universal con el IR de programación.
  5. Una vez que detecta el mando seleccionamos una pestaña de la izquierda para asignarle un dispositivo. Introducimos marca y modelo en sus respectivas secciones. Aparecerá el dispositivo y hacemos doble click. Ya estará asignado en la pestaña de la izquierda.
  6. Realizamos la misma operación con la segunda pestaña de la izquierda (habrá 4 pestañas en el caso del mando 4 en 1).
  7. Hacemos click en el botón «Programar» asegurándonos que el mando está alineado y listo.

Cómo programar el mando a distancia universal normal

Estos mandos sirven para aparatos en general que tenemos en casa tales como el : DVD, VCD, TV. Éste mando remoto es el básico que tenemos todos en casa.

Una vez revisado que el mando tenga las pilas cargadas vamos a configurarlo.

En tu mando busca el botón que se llama set o prog y entra al panel de configuración; luego mantén presionado ese botón hasta que la luz roja del mando se mantenga encendida constantemente, en ese momento pulsa el botón del dispositivo que quieres conectar ya sea televisión, DVD…

A continuación añade el código del dispositivo que tengas en el manual y en caso de no tenerlo presiona enter o encendido y verás que ya puedes controlar el dispositivo con tu mando.

Si no tienes el código, pulsa 0000 y luego ve pulsando el botón de encendido varias veces, con intervalos de 3 segundos, para darle tiempo al control de que busque solo el código correcto. Cuando el aparato que sincronizabas se apague, significa que encontró el código solo y ya está configurado para usarlo. Es la mejor opción en casa para así usar un mando para varios dispositivos.

Os recordamos que si sólo quieres el mando, nos puedes indicar que marca y modelo quieres que configuremos y te lo hacemos nosotros.

Contacta con nosotros

Si tenéis alguna duda o problema relativa a este artículo o las telecomunicaciones en casa podéis dejarnos un comentario en este mismo artículo o contactar con nosotros en el email atencionalcliente@tdtprofesional.com

164 comentarios sobre «Manual para programar mando a distancia universal 2 en 1 y 4 en 1»

    1. Hola. No me aparece su modelo en el listado de códigos así que no sabría decirle cual es el botón de subtítulos. Por otra parte el mando superior tiene un boton que se llama SHIFT, si lo pulsas, los botones cambian a su segunda función. Lo mismo tienes que buscarlo con el SHIFT puesto.

  1. Hola.
    ¿En la base de datos para programar está el deco Fonestar 584? ¿Es posible programar también tv boxes, como por ejemplo el Beelink GT1 ultimate? Gracias y un saludo.

  2. Buenas, acabo de programar mi mando Superior 4 en 1 pero no me funciona. ¿Hay alguna manera de poder borrar el código y volverlo a programar? O si podéis indicar cuál puede ser el fallo.

    Muchas gracias. Un saludo.

    1. Una vez programado el mando siempre tiene una programación. Pero basta con volver a programarlo y se pisa la memoria. Te darás cuenta porque si pones cualquier otro modelo, se memorizará, y luego vuelves a poner el que te interesa. Pero dejarlo vacío una vez programado, creo que no se puede.

  3. Hola, tengo un mando Superior freedom 4 in 1 y tengo un televisor Samsung LE32C530F1W.
    Necesito saber qué botón corresponde al botón «herramientas» para poder reordenar canales. Gracias.

  4. Hola tengo un mando superior 4 en 1 la verdad lo compre hace ya unos años y no tengo el manual como se hace para que me funcione para una tv Samsung.gracias

    1. Para ese modelo en concreto aún no está el mando disponible. De todas formas esto se publica hoy 14/11/2019. Si otro usuario lee este mensaje más adelante, que vuelva a preguntar porque constantemente se van añadiendo mandos de aparatos al programa. Está en constante actualización.

  5. Muy buenas tengo el Mando a Distancia Universal para TV EMD660 pero he perdido el manual de uso y no doy con la tecla adecuada para configurarlo si podéis ayudar os lo agradecía mucho

    1. Nosotros no conocemos ese mando a distancia, pero publicamos su respuesta a ver si alguien pasa por aquí, le lee y le puede ayudar.

  6. Hola buenas queria saver el codigo pa la tv philips porfavor y logo que tengo que pulsar el boton shift y dejar la luz encendia y poner el codigo que me dais?

  7. Tengo un mando a distancia de la marca MAN2035 Nimo y no funciona, cuando pongo las pilas la tecla shif parpadea y no funciona cualquier otro botón

  8. Hola tengo un tdt de la marca metronic y el mando es digivolt como hago para configurarlo el tdt no tengo el mando gracias

  9. He comprado un mando a distancia SUPERIOR Freedom 2 in 1.
    Indica que debo conectar un puerto USB al PC y el mismo cable trae otro usb pequeño para el propio mando.
    Entro en http://www.telecontrol.tv que me manda una descarga y después mi PC me dice que no puede abrirlo
    Ahí estoy.

    1. Buenos días. Nosotros no vendemos el mando SUPERIOR Freedom ni lo hemos manejado nunca, no sabemos la respuesta. Tendrías que contactar con la tienda donde lo adquirió o preguntar directamente a telecontrol, su funcionamiento.

  10. Buenas, quisiera saber si es posible reiniciar el mando madeforyou 2:1 Elegance con algún tipo de combinación de teclas.

  11. BUENAS, TENGO UN AMPLIFICADOR LAVARDIN IT. SON EQUIPOS QUE NO TIENEN MANDO A DISTANCIA . ES POSIBLE ADAPTAR UN MANDO UNIVERSAL O EL MOVIL PARA QUE PUEDA HACER LA FUNCION DE MANDO A DISTANCIA( AL MENOS SUBIR Y BAJAR VOLUMEN?

    1. Depende del código con el que lo has programado. Algunos tienen un PDF que puedes descargar para ver los botones de equivalencia entre el mando original y el superior. Si lo tuvieras, podrías ver exactamente cual es el botón que necesitas y donde está.

  12. Hola,
    Tengo un sintonizador de la marca SAKKYO mod. DVB-T1961 HD . El mando a distancia esta totalmente roto. Mi pregunta…= si les hago el pedido del mando universal, me podeis confirmar que teneis el software para dicho aparato y me lo podais enviar ya listo para su funcionamiento.
    Gracias de antemano . Sldos.

    1. Lamentablemente en ese ocasión el modelo de su televisor no aparece en el programa y no podríamos programárselo.

  13. Buenas tardes;
    Tenemos un mando Superior freedom 4in1 y para su configuración hay que descargarse un programa desde http://www.telecontrol.tv. El problema es que dicha web no funciona y por lo tanto no podemos descargarnoslo.
    ¿Sabes donde podemos localizarlo?
    Saludos y gracias

  14. Buenas tardes,
    Tengo un mando 4:1 que ha funcionado bastante bien hasta el momento. Sin embargo hoy he apagado el decodificador Tdt a través del mando y desde entonces no he podido volver a encenderlo, ni con el mando ni manualmente. ¿Hay alguna solución posible?
    Gracias

  15. hola me he comprado un mando universal kooltech y pruevo ino puedo configurarlo la tele es la marca oki haver si me podeis ajudar gracias

    1. Nuestro mando universal 2 en 1: https://www.tdtprofesional.com/es/mando-a-distancia-universal-2-en-1-superior.html
      Necesita un cable para programarlo. Ofrecemos a los clientes la opción de enviarselo ya programado o si el cliente quiere también nos puede comprar este cable.
      https://www.tdtprofesional.com/es/ir-de-programacion-mando-2-en-1-y-4-en-1-superior.html
      El programa está en castellano y se descarga de la web que indica el propio mando en la parte trasera de la caja. La programación es muy sencilla, solo dos pasos.

      Un saludo,

  16. he comprado un mando superior 4 en 1, y funciona perfectamente en todas las funciones, pero no encuentro la forma de acceder a una ventana que salía antes que servía para borrar canales, ordenarlos , etc

    1. Cuando pulsas la tecla SHIFT en este mando, todos los botones cambian su funcionalidad. Tal vez así encuentres ese botón, que esté grabado como botón de segunda función. (SHIFT)

      1. GRACIAS. EFECTIVAMENTE Y POR SI LE SIRVE DE AYUDA A ALGUIEN, PRIMERO PULSAS EL BOTON DE LA GUIA DE CANALES DESPUES PULSAS (SHIFT) Y CUANDO SE QUEDA ENCENDIDO EL LED VUELVES A PULSAR EL MISMO BOTON DE LA GUIA DE CANALES Y ENTOCES TE APARECE LA VENTANA CON LAS OOPCIONES DE BORRADO , ORDENAR CANALES ETC

  17. Saludos buen dia… el mando de mi tv marca saba se daño y de reposicion por garantia me an enviado un mando Superior 2en 1 aparentemente venia programado y listo para usar pero no funciona para nada. Que debo hacer. Mientras me he comprado uno cualquiera que encontre en el chino por 4,50 euros y me funciona sin problemas. Que debo hacer para programar el mando superior 2en 1

    1. En su caso contactar con el servicio técnico que le envió el mando. El mando requiere de un cable USB-IR que imagino que usted no lo tendrá. Así que le solucionen el problema el SAT.

  18. Muy buenas, he comprado un mando universal lauson 1en1 tiene el cable para programarlo o descargar el modelo de mi tele oki 32 JTD pero no sé cómo hacerlo llevamos una semana sin mando y eso cansa Gracias

    1. Veo que en su modelo hay algunas teclas que tienes que usar utilizando la función SHIFT. Es decir, pulsas en el mando SHIFT y se te queda encendido el led del mando. Estas en modo shift, ahora las teclas funcionan diferente. Por ejemplo si en el original el smartTV es el botón del globo terráqueo aquí queda en SHIFT+1. Tienes más funciones que comprobar con SHIFT+2, SHIFT+EXIT, SHIFT+6, SHIFT + los botones de colores, y algunos más.

  19. Pará un belson 24400 que código para programar el mando con el progra superior no sale en el listado hay alguno compatible dentro de ka misma marca de belson gracias

    1. De la marca Belson hay 122 códigos y ninguno es 24400 ni se le parece. La gran mayoría empiezan por BSV o al menos por B. ¿Seguro que cogiste bien el modelo? ¿No será otro numerillo que tenga por ahí la etiqueta de la televisión por detrás?

      Si no hubiese manera, y tienes tiempo, podrias ir mirando las fotos de los mandos que te aparecen en los PDF descargable, y si alguno se le parece, probarlo con esos códigos. Y como último recurso probarlos uno por uno con tiempo y paciencia.

    1. Hola Raúl, siento decirte que no conocemos esa marca de mando. Tendrás que seguir investigando en la red. Si logras encontrar el fabricante, escríbeles un correo a ver si te pueden ayudar.

      Un saludo,

  20. Hola buenas noches tengo un mando digivolt+ un-24 he perdido el papel de los códigos y se me ha borrado el código y no puedo encender la TV y no recuerdo el codigo

  21. Hola, tengo el mando desde hace un mes y funcionaba bien hasta ayer, q no cambia de canal ni se enciende ni me dejaba apagar, y ahora la tecla shift cada vez q doy a una tecla parpadea. Se me ha desconfigurado? O se ha bloqueado.. Gracias

    1. Hola J.J.

      ¿Le habrás dado sin querer a la tecla shift? Cuando la tecla shift está activada, todos los botones cambian su función a la función secundaria. Por eso precisamente puede ser que no le funcione. Al pulsar un botón como opción secundaria la tecla shift parpardea para indicarle que tienes la función shift activa. Solo tendrías que volver a pulsar la tecla shift, para regresar a las funciones principales del mando y volvería todo a funcionar.

      Un saludo,

  22. Muy buenas, he adquirido un mando superior 4 en 1 para una Sony trinitron kv b2933e y la verdad es que funciona genial, la unica pega es que el mando original llevaba en los botones de colores el blanco también, y en el ma.do superior no esta el botón blanco, que sirve para acceder a mas opciones del televisor, mi pregunta es que si hay alguna tecla que sustituya el botón blanco, gracias de antemano

    1. Si pulsas el botón SHIFT todos los botones cambian a su segunda función. Es como tener el doble de botones. Tal vez con el shift y algún botón encuentres ese botón blanco que te falta.

      1. Gracias por la respuesta, pues veras, después de probar todos los botones con el shift activado, puedo confirmar que no hay ninguno que equivalente al botón blanco, asi que bueno, una pena, mas cuando lo venden con que tiene absolutamente todas las funciones del mando original de sony trinitron, pues ya veis que no es así, además justamente el botón blanco es importante para acceder a ciertas funciones del televisor, y sin el es imposible acceder de otra forma,gracias

        1. La base de datos del programador de los mandos se va actualizando con frecuencia y se incluyen códigos nuevos. A lo mejor en algún momento lo incluyen. Dime marca y modelo exacto y pregunto al fabricante si se puede hacer algo.

    1. Para poderlo programar necesitas el mando y el infrarrojo-USB programador. ¿Tienes ambos? Si no es así, no lo puedes programar.

  23. Saludos, no encuentro el modelo TX-L32XM6E de un televisor Panasonic, le agradecería mucho que me dieran su equivalencia de la lista de modelos que vienen en el programa, me corre mucha prisa, muchas gracias.

  24. Hola…Buenas
    Tengo un tdt SYTECH SY-3110,pero en el programa telecontrol.tv no aparece este modelo.
    ¿Habrá algun codigo que sirva para poder programar el mando?

    1. Tendrás que averiguar si en su momento sacaron a la venta otros fabricantes un modelo clon. Es decir que la fábrica de china que fabricó ese equipo lo vendiera a distintas marcas, SYTECH y algunas más. Esos se llaman «clonicos». Realizar búsquedas en google como: «modelo clon de systech sy-3110» «clónico systech sy-3110» te podrá ayudar a buscar esta información. Si encuentras algún clon, mirar si en la lista del programa telecontrol te aparece el clonico y probarlo.

  25. Hola. He comprado vía e.bay un mando Superior 4:1 para usar con un equipo Sony de música.
    me podrían hacer llegar las equivalencias para este uso???
    Muchas gracias.

  26. Hola buenas , tengo una tele samsung y he xomprado un mando universal pero no se k dwbo hacer para k funcione . Espero respuesta

  27. He programado el mando superior 2 en 1 para varios tv y funciona en todos menos en uno que es el ACER AT2026ML.

    Lo he programado varias veces y en ninguna de ellas me funciona, es mas, tengo 2 mandos iguales y en ninguno de ellos me funciona la marca ACER y modelo AT2026ML.

    Me podéis ayudar, gracias.

    1. No nos ha pasado nunca, que un código no funcione. Pero si lo has programado y el programa ha puesto «exitoso», y luego no funciona, entonces a lo mejor hay un problema con ese código o está mal referenciado y pone que es para ese modelo y no lo sea. Tendrás que escribir al fabricante para que lo arregle.

  28. la tecla shift de mi mando universal parpadea y no me deja acceder a ninguna funcion para controla la tele he cambiado la pilas y sigue igual ¿que puedo hacer?

  29. hola a cabo de comprar un mando adistancia unibersal superior 4en1 melopodias programar para un tedete de la marca easy home nano fllip hd

    1. Hemos tomado nota para enviarle el mando programado con el tdt que necesitas.

      Para el resto de usuarios que puedan leer este mensaje. El Blog no es la mejor forma de comunicarse rápidamente con nosotros. Si necesitan modificaciones de sus pedidos o cualquier otra cosa que requiera de cierta urgencia, les ruego que nos contacten primero por teléfono y en caso de que nuestras líneas estén ocupadas o estemos fuera de horario de oficina, nos envíen un email.

      Un saludo,

  30. Buenas tardes, estoy muy contento con el mando, un Superior Freedom 4 en 1. Tengo un aparto, un xtreamer prodigy black y por fin puedo usarlo con un mando decente, el que venía de fábrica no valía para nada.
    Y mi pregunta es… ¿se podría configurar una única tecla del mando? Hay varias teclas que no me gusta como están por defecto, como que necesite dar al shift antes del pause para que haga una pausa. Si se pudiera cambiar, sería genial!!!
    Muchas gracias
    Un saludo

    1. Hola Pedro,

      Estos mandos no se pueden programar teclas de manera independiente. Y cuando el mando original tiene más botones que el mando SUPERIOR, este tiene una tecla de SHIFT para duplicar la funcionalidad del mando. Por eso justo esa tecla de PAUSE tienes que darle a SHIFT. No hay otra opción.

      1. Solucionado, solo hay que retocar la base de datos, dbUSB.dat, cambiando lo que se quiera del modelo que se quiera y luego no actualizar la base de datos en el programa, volver a seleccionar el modelo que se ha cambiado y programar.

        Y lo de la tecla shift no tiene ningún sentido en este caso ¿para qué tener que darle shift+pause si el botón pause por si solo no hace nada?

        Un saludo

          1. Hola y como abres el archivo dbUSB.dat ? lo he comprabado con word, excel, txt,pdf… y no solo he podido con notepad pero me salen signos raros… alguien me puede ayudar, Gracias !

  31. BUENAS. ME COMPRE EL MANDO 4 EN 1 LE METO EL MODELO DE LA TELEVISION LE DOY DOBLE CLICK AL MODELO Y NO PASA NADA DE NADA Y CUANDO LO LLEVO A LA TELE TAMPOPCO ME HACE NADA DE NADA. EL MODELO ES OKI L24IB-FHTUV Y CUANDO HAGO DOBLE CLIK NO PASA NADA DE NADA, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR. GRACIAS

    1. Tienes que tener el programador conectado al USB del ordenador.
      Abrir el programa SUPERIOR.
      Poner pilas al mando.
      Enfrentar el mando al programador.
      dar al boton de IDENTIFICAR
      El mando debe de quedar identificado.
      Entonces buscas su marca y su modelo.
      Efectivamente haces doble click y se le irá a la izquierda a la posición de memoria TV, SAT o la que quieras.
      Por último tienes que dar al boton PROGRAMAR y esperar que complete el proceso exitosamente. Si no haces este último paso, no se programa.

  32. He comprado el mando superior 2:1 con el programador incluido.
    He programado el mando con la configuración de «Avermedia rm-fp» (11140.pdf). Con esta configuración el receptor del ordenador recibe las señales del mando, pero solo unas pocas teclas (las que se indican en el .pdf).

    El receptor lo tengo conectado al ordenador ¿sería posible programar el resto de teclas del mando superior 2:1 para que el receptor las detectase con distindos códigos? Os puedo pasar la lista de los códigos que admite el receptor.

    1. Hola José,

      Nosotros solo sabemos programar el mando con los códigos que vienen en el software. Lo más que puedes hacer, que yo sepa, es como el tuyo es 2:1 programar 2 códigos diferentes, en TV pones el 11140 y en SAT pones otro que te convenga. Alternar con estos dos botones para pasar de un código al otro.

      Pero editar una lista de códigos para personalizarla no se puede.

      1. ¿Hay algún otro mando en el listado que tenga la misma frecuencia que el 11140? Es por probar con otro a ver si tiene más teclas programadas, pero tiene que tener la misma frecuencia para que el receptor los detecte.

        1. No sabría decirle. El codigo 11140 tiene programada las teclas que tiene programadas. Y si hay otro código que sea «compatible» con el 11140 no hay manera de saberlo.

  33. No entiendo, o sea que siempre hay que comprar el mando y el programador? el mando sin el programador no sirve? yo quiero enlazar mando con tv pero no puedo si no tengo el programador? no se si estoy equivocado pero eso no pasa con todos los mandos

    1. El mando solo se puede programar con el programador. La ventaja es que con el programador y el PC lo programas en un momento y cada botón está en su sitio, es una réplica similar al original. Mientras los mandos universales que se programar metiendo un código, la mitad de los botones no funcionan correctamente, no están en su lugar, y es difícil encontrar el código adecuado.

      Nosotros ofrecemos la posibilidad de enviar el mando ya programado, si nos dicen marca y modelo de televisor. Así usted cuando lo recibe solo tienes que poner las pilas y ya funciona.

  34. Hola, tengo un mando 1:1 de dicha marca, no sé si puedo programarlo sin el aparato usb o también es obligatorio, pues tiene mil años el mando y creo que no me lo programaron en la tienda. Ya son muchos mandos universales a lo largo de la vida y no recuerdo si éste se puede programar sin el usb. Ayuda por favor, gracias de antemano.

  35. Hola, buenas tardes:

    No puedo instalar el programa en mi Pc. me da error y no crea la carpeta.
    Tengo el Windowns 7, he intentado hacerlo compatible, pero sigue dándome »error 5 acceso denegado».
    Por favor, como podría solucionarlo?
    Es para un mando de Tv Lauson 1:1
    Gracias, un saludo

    1. Nunca me dió error de instalación. Prueba a cambiar la ruta de instalación. O de crear usted la carpeta a mano. O instalarlo en otro ordenador.

    1. Buenas tardes, me han enviado un mando 2 en1 superior sin programador,hay alguna manera de configurarlo para operar con una tv oki -v19a, muchas gracias.

  36. Hola tengo un televisión trvi de 12″ modelo. i (2613) y no hay forma de programarlo con mando 2 in1)(superior que puedo hacer
    Gracias

    1. Buenos días,

      La marca TRVI no aparece en el listado de marcas del programa para el mando SUPERIOR, así que no hay manera de programarlo. Lo que puedes hacer es contactar con el fabricante a ver si te pueden proporcionar un mando nuevo o decirte alguna delegación o tienda donde puedas dirigirte. Otra opción es probar con un mando universal cualquiera de los que tienes que ir probando la programación una por una a ver si tienes mucha suerte y encuentras el código. Esto último es como dar palos de ciego pero no se me ocurre otra cosa. Contactar con el fabricante/distribuidor o tentar a la suerte.

  37. Hola, podrian indicarme cual es el boton que sustituye al de «tools» en el mando superior 2 en 1? Mi television es samsung. Gracias.

  38. Hola! Podría indicarme como quitar los subtítulos , por favor? Mi mando es el superior 1 en 1 y la marca del tv es thosiba. Gracias por adelantado .

    1. Hola María, si me dices exactamente el modelo de tu televisión (está en la etiqueta blanca, en la parte trasera del televisor) creo que podré enviarte un equivalente de botones de tu mando original al mando superior.

  39. Hola,

    Estaría interesado en adquirir todo lo necesario para poder configurar mandos universales a través del pc.
    quería saber donde podría conseguirlo y cada cuanto tiempo se actualiza la base de datos con los nuevos modelos de televisión que van saliendo.

    Por otro lado, si yo comprara por ejemplo todo lo necesario para configurar mandos con el ordenador + 5 mandos universales, una vez que se me termienen los 5 mandos, ¿donde podría comprar más?

    Me gustaría saber precios.

    Gracias saludos

    1. Hola Carlost,
      Nosotros podemos suministrarle todo lo necesario, tanto los mandos como el IR-USB programador. Puedes adquirirlo en nuestra página web. Estos son los enlaces a los productos.
      Mando universal 2 en 1
      Programador
      También tienes un mando 4 en 1

      La verdad que no le se decir a ciencia cierta con que frecuencia le actualian la base de datos. Le puedo decir que quizás 1 de cada 50 búsquedas que hago no me aparece algún modelo y despues de actualizar, a veces ya me aparece y otras veces no me han aparecido porque son modelos muy recientes en el mercado. Pero tienen una base de datos tremenda. De hecho la puedes consultar descargando el software que es gratuito y para consultarla no necesitas tener el programador conectado, simplemente le das al botón SKY y ya accedes a la lista.
      Puedes descargar el softare SUPERIOR desde este enlace.
      Un saludo,

    1. Necesitas el programador del mando, si no, no lo puedes programar. Mi consejo es que lo lleves a la tienda donde lo compraste para que te lo programen. Lleva la marca y el modelo del producto del que necesitas programar el mando.

  40. Hola, por favor, ¿Me podrían decir cómo desactivar los subtitulos? Me salen en todos los canales y no sé cómo se activaron. No se me habilitan muchos botones del mando… es superior 4en1. Gracias!

    1. Hola, nos tendrías que decir la marca y el modelo de su aparato para ver la tabla de equivalencias de botones y poderle decir entonces en cual botón tienes el botón de subtítulos.

    1. Hola, nos tendrías que decir la marca y el modelo de su aparato para ver la tabla de equivalencias de botones y poderle decir entonces en cual botón tienes el botón de subtítulos.

  41. Hola buenas he comprado un mando suyo para manejar el combi kooltec hd2038 y me lo han mandado
    y le encuentro la mayoria de las funciones pero no encuentro el volumen y si tengo puesta una pelicula
    no consigo cambiar la opcion de musica,foto y video
    me gustaria que me dijeran como puedo hacer esto pero en español

    un saludo
    Miguel A.

    1. Buenas, si nos indica la marca exacta del equipo, podemos conseguir un mapa con las equivalencias del mando original.

  42. Buenos días.
    Me podrian indicar cual es la tecla del mando superior 4 in 1 con la tecla del samsung bn59-00398a ( tools). Para ordenacion de canales

  43. Buenas,podríais decirme como puedo configura el mando sin directamente con la tele dado q no tengo elnaprqto para configurarlo con el pc, si se puede hacer de otra manera o enfrentando lo al televisor ……
    Gracias y un saludo

      1. Buenas he comprado un mando a distancia superior 2 en 1 y no vine el programador. La televisión que tengo es de la marca Samsung. Podría indicarme cómo configurar el mando?
        Gracias

      1. Hola Nerea,

        Sí, el programador se vende por separado. Esto está explicado en la descripción del artículo. Además explicamos que para que no tengas que comprarlo nosotros mismos nos ofrecemos a programárselo antes de enviárselo si nos dices la marca y el modelo. Lo cual te llega directamente el mando funcional y no tiene que preocuparse ni de instalarse el software ni de programarlo.

        Póngase en contacto con nosotros por email, para que le demos una solución.

        Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.