Cámaras IP y WIFI

Compra cámaras IP para tu instalación

Disponemos de un amplio surtido de cámaras IP. Las cámaras IP son las cámaras que ofrecen mejor calidad de imagen. La ventaja principal de las cámaras IP es que la mayoría pueden enviar la información del video a una aplicación móvil (app) para ver en tiempo real lo que sucede, sin necesidad de un grabador. Muchas incorporan lector de tarjetas, lo que permite grabar directamente en la propia cámara sin necesidad de un grabador adicional. Puedes encontrar todos los modelos y precios en nuestra tienda online.

Consejos para comprar una cámara de seguridad IP

Las cámaras IP incorporan un procesador multipropósito, elemento que aporta una potencia y versatilidad que no tienen las otras tecnologías, incrementando sus posibilidades.

  • Permiten conectarse a un teléfono móvil a través de una app. 
  • Enviar avisos de alarma por email. 
  • Configuración de activación por movimiento. 
  • Control remoto de la cámara. 
  • Las cámaras con memoria interna permiten grabar la imagen en la memoria.
  • Otras cámaras permiten grabar en un servidor o un PC. 
  • Algunas incorporan WiFi.
  • Otras funciones.

Recomendamos comprar cámaras IP cuando basta con utilizar una cámara y no se desea hacer un desembolso en un grabador. También  cuando se precisa de una calidad de imagen excepcional que no pueda dar una cámara digital HD-TVI. Para el caso en que se necesite un sistema con varias cámaras, aconsejamos usar grabadores HD-TVI que permiten 1 o 2 canales para cámaras IP. En ellos se puede incorporar una serie de cámaras HD-TVI, además de usar las entradas de cámara IP para esas zonas concretas que requieren una extrema calidad de imagen.

Cámaras IP

Todas las cámaras IP se conectan por puerto RJ45, algunas incorporan WIFI y las hay tanto de interior tipo DOMO, como de exterior tipo BULLET.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de vigilancia IP

Número de pixeles: Nos indica la resolución de la cámara, cuantos más megapíxeles mejor será la calidad. Actualmente de 1, 2 o 4 megapíxeles.

Óptica fija o variable: La óptica fija suele ser de 3.6mm y no permite un ajuste de zoom o apertura de ángulo de visión. La óptica variable suele ser de 2.8-10mm y permite un ajuste de zoom o ángulo de apertura en el momento de la instalación para dejarla enfocando un lugar de interés o abrir el ángulo de visión para abarcar una zona más amplia.

Número de LEDs: Un mayor número de leds incorporados en una cámara suele ir relacionado con la mejor capacidad para grabar en la oscuridad y la visualización a mayor distancia cuando el medio está a oscuras. Todas las cámaras graban en blanco y negro a oscuras, pasando a color cuando hay luz ambiental.

Índice de protección: El índice de protección,  indica lo preparada que está la cámara para soportar las inclemencias meteorológicas. A partir de IP65 se pueden usar en exterior.

Las cámaras no incluyen alimentador. Éste se vende por separado.

 

Cargando...