Instalación de TDT vía Satélite para zona de sombra, caravanas, autocaravanas y embarcaciones

|

Televes - Abertis

Ref: TDTSAT
Instalación TDT
295,55 € (I.V.A. incluido)

Instalación de TDT vía Satélite para zona de sombra, caravanas, autocaravanas y embarcaciones.

Si usted se encuentra en una zona sin cobertura y sin posibilidad de tener cobertura terrestre, puede solicitar un receptor para ver la tdt por satélite ( Hispasat )

También es posible instalar estos receptores en caravanas, autocaravanas y embarcaciones, ya que en muchos lugares en los que paramos nuestros vehículos la señal de tdt no es suficiente. Consultenos.

El precio de este artículo es únicamente el valor del receptor. No está incluido el material necesario para realizar la instalación ni la mano de obra. Se presupuestará tras evaluar la instalación.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=-jk9n0VPjpY

Preguntas frecuentes:

¿Puedo solicitar un receptor para una caravana o autocarvana?

Sí, las condiciones son las siguientes: Los vehículos en los que se autoriza la instalación de receptores SATTDT son las autocaravanas y las caravanas, matriculadas en España, según las definiciones establecidas en el Anexo II del Reglamentogeneral de vehículos aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.
En dichos vehículos, los dos primeros dígitos del código de clasificación que figura en la tarjeta ITV, que corresponden al criterio de construcción, deberán ser uno de los siguientes: 32, 33, 40 o 41. Los dos dígitos siguientes, que corresponden al criterio de utilización, deberán ser el 00 o el 48. La autorización se concede para la recepción de la TDT en territorio nacional y para receptores de recepción mixta terrestre/satélite (combo).
Documentación que se debe presentar:

  • Matrícula.
  • Fotocopia de la tarjeta ITV.


¿Puedo solicitar un receptor para una embarcación?
Sí, las condiciones son las siguientes:
La embarcación deberá estar matriculada en el registro de buques y empresas navieras de la Dirección General de la Marina Mercante.
La autorización se concede para la recepción de la TDT en el mar territorial español o en travesías entre puertos españoles.
Antes de realizar la instalación o una vez realizada, es conveniente  su notificación a la Dirección General de la Marina Mercante o la CapitaníaMarítima del puerto donde se lleve a cabo la instalación.
Documentación que se debe presentar:
Nombre de la embarcación.

  • NIB.
  • MMSI.
  • Matrícula.
  • Ruta o zona de navegación.

Dirección del puerto y comunidad autónoma donde se encuentra la embarcación o, en su caso, el puerto de salida 


Entidad adherida a Confianza Online
Disponibilidad: Si
Plazo de entrega: Consultar

Google+