Receptor TDT MICRO grabador y reproductor de MPG y AVI, y subtitulos .SRT
|Televes
Receptor SCART con PVR DVB-T. Ref. 711701 de Televes.
Antes 39€
Receptor Digital de pequeño tamaño que se conecta directamente el televisor a través del euroconector. Dotado de sensor de IR y un mando a distancia discreto y cómodo. Aparte de receptor de TDT, funciona como Video, ya que permite grabar en cualquier dispositivo USB (PVR) mediante una entrada USB (Disco duro externo, disco duro multimedia o Pen drive). Tambien funciona como reproductor de archivos de vídeo MPG, AVI y audio , puerto que también puede ser utilizado para actualizaciones de software. Funciones EPG y Subtítulos.
Características:
- Compatible MPEG2, DVB
- Menú fácil de usar
- Almacena hasta 1500 programas
- Actualización de software rápida y fácil a través de USB.
- Función temporizador, enciende y apaga el receptor automáticamente.
- Guía Electrónica de Programación (EPG)
- Función Zoom
- Soporta la función OSD Teletexto y Subtítulos (estándar y TXT)
- Soporta Teletexto VBI
- Salida multi-video - CVBS, RGB
- Conversión automática PAL/NTSC
- Guarda el último programa automáticamente
- Dispone de 3 juegos
- FUNCIÓN CINE: permite visionar un archivo de video en formato DivX (5.0 o superior), MPEG y AVI desde un lápiz de memoria USB o un lector de tarjetas SD/MMC. Además reconoce el formato .SRT para ver los vídeos subtitulados.
- FUNCIÓN PVR: permite grabar programas de TV o Radio desde un disco duro externo, un lápiz de memoria USB, un lector de tarjetas SD/MMC o lector MP3.
- FUNCIÓN MÚSICA: permite escuchar archivos de audio en formato MP3 desde un lápiz de memoria USB, un lector de tarjetas SD/MMC o lector MP3.
Noticia 3/02/2010:
Tras una semana sin existencias, hemos repuesto nuevamente el stock de este receptor, nuestro producto estrella en receptores micro-scart.
Nuestra opinión:
En TDTProfesional pensamos que la calidad del receptor 7117, así como sus prestaciones en cuanto a grabación y reproducción de archivos, bien merece la pena. Por lo que, a pesar de ser uno de los receptores más caros en la gama de receptores micro o scart, le damos un 10 a la relación calidad/prestaciones/precio. Sus 8€ de diferencia respecto al receptor más económico de la gama scart bien son merecidos. Además cabe destacar, que la calidad que nos ofrece Televes, y el indice de problemas que dan los productos de esta marca es practicamente nulo, y en caso de haberlo el servicio técnico es excepcionalmente bueno.
Plazo de entrega: No disponible



