Logo TDTprofesional aniversario

10 Años de TDTprofesional.com

El 2 de mayo de 2018 hace 10 años que se inició la aventura de TDTprofesional por la red. Celebramos los 10 años de TDTprofesional.com.

Aprovechamos esta efeméride para contar algo más sobre nosotros.

10 años de TDTprofesional.com

Estamos orgulloso que a día de hoy TDTprofesional y nuestra tienda online sea referente en nuestro sector. Como una pequeña empresa está presente de manera activa a nivel nacional e internacional gracias a nuestra página www.tdtprofesional.com

Abrimos este canal de venta online en el año 2008, siendo de los primeros en vender este tipo material por Internet en España. Y año a año ha ido creciendo a un nivel exponencial. La apuesta y la visión de futuro nos ha servido para crecer de esta manera. Tratar de estar a la vanguardia y crecer con nuestro mercado era y es nuestro objetivo principal, para seguir activos como mínimo otros 10 años.

Aniversario TDTprofesional.com
10 años de TDTprofesional.com

TDTprofesional.com 10 años de comercio electrónico

Como hemos mencionado, empezamos a inicios de mayo del 2008 con nuestro primer envío a Santiago de Compostela. Desde entonces no hemos parado de crecer y mejorar.

Con mucho trabajo al principio de hormiga fuimos mejorando año tras año nuestra web y ampliando nuestro catálogo. Poco a poco fueron llegando tecnologías que nos ayudaron a ser más eficientes y eficaces en el desarrollo de nuestro trabajo.

Pero si tenemos que marcar un hito importante para nosotros en estos años anteriores, podemos decir que fue el 15 de diciembre de 2011. Hacía tres meses que Amazon acaba de llegar a España, y pese al desconocimiento de una gran parte del público en España, nos lanzamos a trabajar con ellos.

El 15 de diciembre de 2011, en TDTprofesional fuimos la primera empresa del sector de las telecomunicaciones en vender en Amazon España. Esto nos hizo ponernos las pilas a todos los niveles; y ver como cada vez más paquetes que salían de nuestras tiendas iban destinados a diferentes países de Europa.

No fue hasta 2016 cuando entramos en Ebay y este año pensamos hacerlo en Google Shopping.

10añosdettdtprofesional.com
10 años contigo. www.tdtprofesional.com

TDTprofesional más que una tienda. Nuestras redes

Otro de los aspectos en los que hemos destacado durante todo este tiempo de convivencia con Internet es nuestra participación activa.

10 años de TDTprofesional.com
10 años no se celebran todos los días
Foro TDTprofesional

En el año 2009 lanzamos el primer foro especializado en telecomunicaciones que sigue activo hasta la actualidad. Rápidamente se llenó de profesionales y aficionados al mundo de las telecomunicaciones de todos los rincones de España. Formando una gran comunidad donde se trataban y solucionaban gran variedad de temas. Y a día de hoy sigue vigente e incrementando seguidores. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

www.forotdtprofesional.com

Únete al mejor foro de telecomunicaciones
Únete al mejor foro de telecomunicaciones

Blog de TDTprofesional

A finales del año 2010 comenzamos con nuestro blog de TDTprofesional. Con él teníamos la pretensión de informar de todo lo relativo al mundo de las telecomunicaciones. Noticias, manuales, nuevos productos. legislación, tutoriales y cualquier información que pudiera ser útil a nuestros seguidores.

Día a día nuestro blog crece, al igual que crecen las visitas, y sirven de ayuda e información a gran cantidad de internautas. Y seguiremos trabajando este aspecto para mejorarlo y seguir creciendo.

¿Aún no conoces nuestro blog? Ve a visitarlo:  www.tdtprofesional.com/blog

Noticias, manuales, novedades y más de nuestro sector
Noticias, manuales, novedades y mucho más de nuestro sector

 

Youtube

Abrir nuestra ventana en Youtube era nuestro siguiente paso natural. Poder realizar vídeos y tutoriales que pudieran ayudar a nuestros clientes de manera más visual era una idea fantástica. Pese a nuestros conocimientos básicos en edición, montaje e interpretación; tenemos un canal con casi ¡6.000 suscriptores!

Únete a nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/TDTprofesional

Nuestro vídeo sobre «cómo instalar un repetidor WiFi» es nuestro vídeo estrella. Realizado en septiembre de 2015, tiene más de 1.640.000 visualizaciones y 870 comentarios.

Redes sociales

No podíamos ser menos y siempre hemos tratado de llevar la iniciativa, por ello no tardamos en adentrarnos en las redes sociales. Proporcionando ayuda, atención al cliente e información para nuestro clientes.

Aunque nos resistimos a entrar en Instagram, tarde o temprano caeremos en la tentación. Por ahora podéis encontrarnos de manera activa en Facebook, Twitter y Google Plus.

Síguenos en nuestras redes sociales
Síguenos en nuestras redes sociales, no te arrepentirás

Nuestra filosofía en 10 años

En estos 10 Años de TDTprofesional.com hemos trabajado muy duro para llegar a ser lo que somo hoy. Nuestro valores de trabajo, profesionalidad y servicio son nuestra bandera y aval. Además de tratar de ir siempre a la vanguardia tanto en nuestro sector como en nuestro servicio.

Estamos muy felices de celebrar estos 10 años de TDTprofesional.com y de llevar nuestros materiales a cualquier parte del mundo. Podemos decir que hemos enviado paquetes a los 5 continentes, y que nos queden muy pocos países por tachar.

Gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros, a nuestros proveedores por formar parte de esto, a la competencia por hacernos mejorar cada día, a cada miembro del equipo; los que están y los que estuvieron. Gracias.

Muchas gracias a todos por hacer esto posible. Y que cumplamos muchos más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.