Antena de interior con filtro LTE para el Dividendo Digital

¿Buscas una antena TDT con filtro LTE para el interior de tu vivienda?

Desde Home TDTprofesional te recomendamos esta  antena de interior con filtro LTE, preparada para el Dividendo Digital. Se trata de la antena INNOVA BOSS de Televes, especialmente diseñada para la recepción de los canales de la TDT en el interior de tu vivienda.

Antena de Interior

Esta antena incorpora el revolucionario dispositivo electrónico BOSS Tech, encargado de regular automáticamente la ganancia de la señal. Con ella, garantizarás la mejor calidad posible de señal en tu televisor, reduciendo al máximo las interferencias causadas por movimientos cerca de la antena y del televisor.

La INNOVA BOSS de Televes se caracteriza por no necesitar orientación. Tan sólo basta con conectarla y colocarla en la ubicación deseada para disfrutar de la recepción de los canales de la TDT.Antena de Interior

Con ella no tendrás que preocuparte del cambio producido por el Dividendo Digital, puesto que esta antena trae incorporado un filtro LTE. Incluye un interruptor que deberás cambiar de posición para habilitar la función de filtrado, una vez se esté emitiendo en las nuevas frecuencias. Así dispondrás de una instalación adaptada al Dividendo Digital. Finalmente, tras realizar una nueva búsqueda de los canales, disfrutarás de la nueva TDT, sin interferencias producidas por la tecnología 4G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.