Antena Innova Boss con Tforce de Televes

Nueva Antena Innova Boss con T-Force de Televes

Televes nos informa del lanzamiento de la nueva antena Innova Boss. Y es que la que considerábamos la mejor antena TDT de interior, ahora ha vuelto mejorada. En este post te damos a conocer todas las nuevas innovaciones realizada por Televes en este producto.

Antena Innova Boss de Televes

Esta antena TDT de interior es de sobra conocida por nosotros y por muchos de nuestros clientes. Es la antena que utilizamos en nuestra sala de reuniones y descanso para ver la televisión. Por tanto, tenemos una amplia experiencia de uso tanto propia como ajena de esta antena.

Antena Innova Boss de Televes
Nueva versión de la antena de interior de Televes Innova Boss

Anteriormente en otros artículos ya hemos hablado en profundidad de la antenas de interior y de la antena Innova Boss de Televes, por tanto, vamos a enfocarnos en las novedades. Si quieres saber más puedes acudir a este post:

Antena de Interior: Beneficios e Inconvenientes

Novedades de la antena Innova Boss

Aunque ya lo anunciábamos en el título de la entrada, la gran novedad es la inclusión de la tecnología T-Force. Y es que mantiene las principales características ya conocidas anteriormente:

  • Plug & Play: se trata de una antena inteligente que únicamente conectándola a la televisión y a la alimentación funciona correctamente. Sin necesidad de complejas instalaciones o configuraciones. Conectar y a funcionar.
  • Resolución 4K: si tienes la suerte de tener una televisión con resolución 4K y te preocupa la calidad de imagen, no te preocupes, porque esta antena es compatible 100% con esta alta resolución.
  • Alimentación múltiple: la antena innova boss es capaz de recibir alimentación de varias formas diferentes: A través de puerto USB de la propia TV (cable incluido), cargador USB a enchufe o a través de conector a un receptor.
Tipos de alimentación de Antena Innova Boss
Tipos de alimentación de Antena Innova Boss
  • Bajo consumo: esta antena de interior incluye un modo inteligente que facilita el ahorro de energía y el bajo consumo.
  • LTE Ready: este sistema favorece la optimización del rechazo de la banda LTE gracias a un filtrado electrónico
  • Omnidireccional: Se trata de una antena de interior omnidireccional, por tanto, puede recibir la señal tanto en posición vertical como horizontal.

Tecnología T-Force

T-Force es una tecnología desarrollada por Televes que ha mejorado los modelos de diseño. Mejorando las características de los sistemas de radiofrecuencia y microondas. Conoce más de esta tecnología en el siguiente vídeo:

Modos de funcionamiento

La antena Innova Boss tiene dos modos de funcionamiento

  • Modo pasivo: en este modo de funcionamiento la señal se transmite dejándola pasar, sin necesidad de alimentación.
  • Modo inteligente: se realiza a través de la alimentación de la antena, y la tecnología BOSS regula automáticamente la ganancia optimizando y corrigiendo posibles fluctuaciones de la señal.

Comprar la antena TDT de interior Innova Boss

Si estás buscando una antena de interior dado que no puedes montar una antena de exterior, probablemente tu solución sea la antena innova boss de Televes. Aunque en primer lugar te sugerimos que veas el siguiente vídeo para saber si puede funcionar en tu caso esta antena:

Puedes adquirir este producto en el siguiente enlace: Antena Innova Boss de Televes

Contacto

Contacta con nosotros escribiéndonos a atencionalcliente@tdtprofesional.com. Anímate y síguenos por las redes sociales: FacebookTwitter y Google+

www.tdtprofesional.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.