Antena parabólica para camping de Megasat

Para los amantes de la naturaleza traemos la antena parabólica para camping de Megasat de 38cm automatizada. Una antena parabólica portátil y de reducido tamaño. Una gran opción para poder ver la televisión en tus viajes campings o escapadas naturaleza.

ANTENA PARABÓLICA PARA CAMPING 38CM AUTOMATIZADA

Antena parabólica para camping de Megasat de 38cm automatizada

Megasat nos ofrece con su antena parabólica 38cm automatizada para camping una alternativa diferente y versátil a las antenas tradicionales. Sus dimensiones permiten colocarla en cualquier lado; mesa, techo, suelo, etc. Y así evitaremos árboles u otros obstáculos de manera sencilla.

Tiene una instalación y uso sencilla. Simplemente conectando el cable coaxial y la fuente de alimentación a la antena tendremos una señal satélite inmediata en nuestro televisor.

La otra gran ventaja y característica de esta antena parabólica para camping es que es automática. ¿Qué quiere decir esto? Pues, que seleccionando el satélite deseado y pulsando un botón la antena de manera automática encuentra el satélite seleccionado y te permitirá ver los canales. Este proceso de búsqueda dura entorno a 1-2 minutos.

receptor de antena de satélite para camping de Megasat

El sistema automático de inclinación integrado permite un ajuste preciso de la polarización del LNB, y por lo tanto, la mejor recepción posible en todos los sitios en Europa. Gracias a una cubierta elegante de plástico, la antena está protegida contra los posibles daños externos y la intemperie. Además, la antena parabólica para camping de Megasat ofrece dos conectores para conectar un segundo receptor.

Pero una imagen vale más que mil palabras. Además en este caso las palabras son en alemán pero el vídeo es muy ilustrativo.

Puedes conseguirla en TDTprofesional. Sigue el siguiente enlace si estás interesado en comprar la antena parabólica para camping de Megasat referencia MEGCAMPINGPOR

Características de la antena parabólica para camping de Megasat

La antena incluye una campana protectora para evitar que se dañe y un enganche de seguridad para evitar robos.

enganche de seguridad de la antena parabólica para camping de megasatLas especificaciones técnicas más reseñables son:

  • Tipo LNB: Universal LNB Twin
  • Banda de frecuencia: banda Ku
  • Gama de frecuencia: 10.7-12.75GHz
  • Diámetro del espejo: 38cm
  • LNB Ganancia: 31dBi
  • Entrada: 51dBW
  • Polarización: V / H o RHCP / LHCP
  • Control de motores: 2 ejes DC
  • Ángulo de inclinación: 0 ° – 90 °
  • Búsqueda ángulo: 360 °
  • Tiempo de la orientación: 1-2min.
  • Rango de temperatura: -20 ° C – 70 ° C
  • Voltaje: 12V DC @ 5Amps
  • Pre-programado para el 8 satélites

Área de cobertura en España y Europa

 Esta antena es ideal para la recepción de señal de los satélites Hispasat y Astra en España. Si viajas por Europa también puedes disponer de la recepción de señal del satélite Hotbird.
Satélites que dan señal a la antena para camping de Megasat
Recuerda que para cualquier consulta o información adicional, puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamando a nuestro teléfono 952 230 671. También puedes informarte a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter LinkedIn

1 comentario sobre «Antena parabólica para camping de Megasat»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.