Promoción en fusionadoras Televes

Este mes tenemos en promoción las fusionadoras de Televes.
articulos_file_foto_3634_1

Kit Fusionadora Pocket de Fibra Óptica. Ref. 232110 de Televes.

Dispone de 4 modos de fusión (auto, calibrate, normal y special). Su sistema de cabezales específicos intercambiables permite fusionar conectores o fibras directamente. Está diseñada para trabajos en altura o zonas de difícil acceso. Incorpora la detección automática de fallos típicos.

El kit incluye: Fusionadora (3 ejes + P.A.S), cortadora de fibra, peladora de fibra, 1 juego de electrodos de repuesto, 1 pinza y maletín de transporte.

412d2ctpjrl._sx466_

Fusionadora de Arco Voltaico. Ref. 232101 de Televes.

La pantalla de cristal líquido de 5″ guía al usuario y permite la configuración de todos los parámetros de funcionamiento. Los empalmes resultantes tienen bajas pérdidas de inserción y prácticamente no hay reflexión de retorno.

Este kit incluye: Fusionadora (3 ejes + P.A.S), peladora de fibra, cortadora de fibra, 1 juego de electrodos de repuesto, 1 pinza y maletín de transporte.

 

Entra en tdtprofesional y elige el que más se adecúe a tus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.