¿Cómo activar la tarjeta TIVU SAT?

Ver canales italianos

Los que no conocéis TIVU-SAT, es una plataforma para ver los canales de TDT Italianos a través del satélite HOT BIRD 13ºE, con una suscripción ilimitada. Esta plataforma es usada por los residentes italianos que viven fuera de Italia, así como estudiantes de italiano.

Para utilizarla solo tenéis que Ver canales italianosoficial  que incluye una tarjeta smartcard de TIVU-SAT, e instalar una antena parabólica orientada al satélite Hotbird, situado en la posición orbital 13º Este.  Aqui os dejamos la información de que parabólica necesitáis.

Receptor Satélite TIVÙSAT TS9018 con Tarjeta

Una vez que tenemos el receptor y la señal correcta, tenemos que activar la tarjeta.  Activar la tarjeta de Ver canales italianos es extremadamente fácil. Tan sólo deberás entrar en la página web oficial de Tivù y desde ahí podrás activarla rellenando una serie de datos.

Entre esos datos, también te solicitan el CÓDIGO FISCAL. Pues bien, algunos clientes nos han preguntado por este código, puesto que no saben dónde conseguirlo, ya que no tienen nacionalidad italiana.

Tivusat

Este código lo podrás conseguir a través de este enlace http://www.ilcodicefiscale.it/es/ Sólo tendrás que rellenar los datos que solicitan (sean reales o no) y dispondrás del código fiscal. Una vez lo introduzcas en el formulario oficial,  dispondrás de la tarjeta Tivù Sat activada.

Pepito palotes

En unos minutos, si la tarjeta está correctamente insertada en el receptor, comenzarás a disfrutar de la televisión italiana.

Con este simple proceso, podrás disfrutar de la TIVU SAT en cualquier punto de Europa.

2 comentarios sobre «¿Cómo activar la tarjeta TIVU SAT?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.