Categorías

Cómo ver Canales Holandeses en España: Canal Digitaal

Hace un tiempo existían diversas opciones oficiales para ver canales holandeses en España. Sin embargo, actualmente solo existe una opción oficial para ver la televisión de los Países Bajos.

Esa plataforma es bastante conocida por el neérlandes de a pie, y se llama Canal Digitaal.

A continuación te explicamos todo el material que necesitas tener.

Ver canales de Países Bajo a través de Canal Digitaal en España

Si estás interesado en ver los canales holandeses o neerlandeses y resides en España, solo existe una opción real. Puedes ver algunos canales libres que están situados en Astra 19 (uno de los satélites más populares usados en España), pero son comerciales o autonómicos que no tienen una gran relevancia.

Receptor Satélite M7 MZ-102

Si lo que quieres es ver los canales holandeses en España como «Dios manda» tienes que tener el receptor de Canal Digitaal.

El receptor satélite para ver los canales holandeses en España

El receptor satélite M7 MZ-102 incluye la tarjeta para el visionado de la plataforma de Canal Digitaal. Además de la opción televisita, también dispone de canales de radio hoalndeses o neerlandeses.

Se trata de un receptor de alta definición 1080 HD. También incorpora la función PVR que nos permite grabar todo aquello que sale en la televisión.

Muchas personas originales de los Paises Bajos son grandes aficionados a viajar en caravana y recorrer, entre otros, nuestro país, y muchos incluso se quedan; pues este receptor también está pensando para estos viajeros pues gracias a su tranformador externo que funciona a 12 voltios es perfecto para usarlo en caravanas y autocaravanas con un adaptador de mechero.

Aquí puedes ver su precio y disponibilidad (envío gratis en península):

Adaptador PCMCIA para canal digitaal con tarjeta incluida

Otra alternativa existente en lugar del receptor satélite es el adaptador PCMCIA que incluye la tarjeta de Canal Digitaal.

Esta opción es posible únicamente si dispones de la ranura de PCMCIA en tu televisor. Normalmente está situado en el lateral de la televisión, y se debe integrar dicho adaptador PCMCIA que incluye la tarjeta.

También debes de disponer conexión por satélite tal y como indicaremos en el siguiente punto.

Ranura TV PCMCIA

Comprar adaptador PCMCIA para canal digitaal con tarjeta incluida

Qué necesito para instalar los canales holandeses en casa

Vamos al apartado más técnico. Una vez tengamos el receptor satélite M7 MZ-102 o el correspondiente adaptador PCMCIA con su tarjeta debemos proceder a dar señal.

Para ello vamos a necesitar montar una antena parabólica de 100 cm (si estás en Península o Baleares) orientada hacia el satélite Astra 19ºE y Astra 23ºE. Para ello se puede ajustar y recibir una señal utilizando un LNB monoblock de 6º como este:

Conversor LNB Monoblock 6º

Aunque normalmente sugerimos poner 2 LNB single con un soporte multifoco y un diseqc que permita un ajuste óptimo, aunque la instalación sea algo más laborioso.

Por último, necesitarás cableado coaxial para hacer llegar la señal de los LNB al equipo de recepción. En nuestra tienda online disponemos de cableado al corte o rollos pequeños de cable coaxial de alta calidad:

Y por último, si no los tuvieras algunos conectores F.

Si tienes cualquier duda con respecto a como ver los canales Holandeses en España siempre puedes contactar con nosotros en nuestro correo atencionalcliente@tdtprofesional.com o al teléfono 0034 952 230 671.

Mucho más en www.tdtprofesional.com

TDT Profesional

Entradas recientes

BBC Edificios | TV en Inglés | DAVINCI

¿Quieres recuperar la BBC en edificios como hoteles, hospitales, residencias, o comunidades donde la mayoría…

2 semanas hace

Watch BBC on Spanish TV

¿BBC not available anymore in Spain? All os us foreigners, who live or spend summer…

2 semanas hace

Canales Ingleses BBC en España

Receptores IPTV como solución para ver canales ingleses como la BBC en España a través…

3 semanas hace

Fermax DUOX

¡Fermax DUOX y todas sus opciones! Stock Disponible Fermax 2 Hilos. ¿Eres instalador? Descubre nuestros…

4 semanas hace

Instalador Tipo F Autorizado

Aquellas empresas o autónomos que quieran dedicarse a la instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT)…

1 mes hace

Instalador tipo A Autorizado

Para darte de alta como instalador Tipo A, debes adquirir material certificado y de calidad.…

2 meses hace