¿Conoces MyNet Wifi?

¿Que es MyNet Wifi?

MyNet Wifi es una avanzada tecnología de Televes, que permite un acceso a internet más eficiente con menos potencia.mynet wifi

¿Donde se utiliza esta tecnología?

Esta tecnología se utiliza en los dispositivos CoaxData, capaz de transmitir redes de datos por un cable coaxial, permitiendo la configuración del nodo inalámbrico en baja potencia, es decir, transmitir la señal de red por un cable coaxial, y además beneficiarte al disminuir la radiación electromagnética, que puede llegar a ser perjudicial ante una exposición prolongada a mucha potencia.coaxdata

¿Que ofrece MyNet Wifi?

MyNet Wifi ofrece una gran variedad de beneficios, entre los que cabe destacar:

  • Integración de los servicios de televisión e internet en redes coaxiales.
  • Extensión de la señal en hasta 1 kilómetro sin la necesidad de utilizar un amplificador.
  • Creación de redes segmentadas por usuarios.
  • Monitorización de las redes creadas mediante la aplicación «Access Control».

Los fabricantes de los router Wifi tienen como principal misión maximizar la cobertura para satisfacer al usuario, y para ello suben la potencia del mismo. Pero no siempre esa subida llega a ser la solución.

La solución pasa por MyNet Wifi, ya que demuestra que es posible crear una red eficiente, responsable y segura ajustando el nivel de potencia del terminal inalámbrico.

¿Que pautas tiene esta tecnología?

La tecnología MyNet Wifi tiene como principales pautas:

eficiencia

 

Reparte la cobertura entre varios puntos de acceso de menor potencia, en lugar de utilizar un único emisor con una potencia mayor.

seguiridad

Se crea un radio de acceso más reducido, lo que repercute en una mayor seguridad contra intrusos. Además genera una interferencia menor a la que crearían múltiples router emitiendo a una potencia mayor.responsabilidad

Es nuestra responsabilidad reducir nuestra exposición a las radiaciones electromagnéticas mínimas necesarias para garantizar nuestra conexión a internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.