Consejos útiles para el Black Friday

Una año más llega el Black Friday y obviamente en www.TDTprofesional.com también. Antes de comprar, sobre todo por Internet, siempre viene bien recordar unas pautas y recomendaciones. Así, evitaremos posibles fraudes, errores o caer en falsas ofertas.

Para nosotros es muy importante favorecer a un entorno virtual seguro y que la gente siga confiando en la compra a través de la red. Por todo ello os daremos unos consejos muy útiles para estos días.

Consejos útiles para el Black Friday

Vamos a diferenciar entre dos partes. Por un lado, los consejos que te van a servir para evitar caer en estafas o fraudes. Y por otro, en recomendaciones útiles especificas para promociones como el famoso Black Friday o el Ciber Monday en los grandes mercados virtuales.

Comprar seguro en Internet

Existen una serie de acciones básicas que te van a ayudar a comprar de manera segura en Internet. Nosotros las hemos resumido en la siguiente infografía:

Comsejos para comprar seguro en Internet TDTPROFESIONAL

Digamos que estos son las pautas básicas a seguir y comprobar.

Por otro lado, desde hace ya unos cuantos años, nuestra web tiene el sello de «Confianza Online» obtenido tras comprometernos con las buenas prácticas y el comercio seguro y ético en Internet. Para ello nos tuvimos que adherir a esta asociación y cumplir con su Código Ético de Confianza Online, pasando por diversas auditorias independientes a lo largo del año. Este tipo de sellos acreditan y fomentan un entorno más seguro y mejor.

Te dejamos aquí la guía de compras que ellos han realizado para el Black Friday y Cyber Monday.

Consejos para el Black Friday y el Cyber Monday

No cabe duda, de que el Black Friday y cada vez más el Cyber Monday son una explosión a nivel comercial. Todos, desde grandes marcas y superficies hasta pequeños comercios de barrio hacen su oferta especial.

Con el paso de los años muchas marcas y tiendas han sembrado ciertas dudas con respecto a las ofertas lanzadas. Ya sean en modo de subida de precios durante periodos anteriores o falsos reclamos de grandes ofertas que no son tan así. Sea o no verdad, esto nos afecta a muchas empresas que con mucho esfuerzo realizamos unas ofertas o descuentos reales durante estos días.

Black Friday TDTprofesional
Oferta del Black Friday TDTprofesional de 2018

Una vez dicho esto, vamos a lo importante. Para los grandes mercados online como Amazon o AliExpress hay una serie de herramientas que os pueden servir a la hora de saber si nos están dando el mejor precio posible:

Camel Camel Camel

No se trata de la marca de cigarrillos, ni de un espacio de compra-venta de animales. Detrás de este curioso nombre hay una web https://es.camelcamelcamel.com/ donde te permite ver la evolución de precios de cualquier producto de Amazon durante gran parte de su histórico.

Dado que nosotros también vendemos nuestros productos en esta red (aunque aconsejamos comprar desde nuestra web oficial, pues damos mejores precios) hemos realizado una prueba con un producto nuestro top de ventas: el teléfono universal de Fermax 3399:

Fermax Loft 3399 teléfono
Evolución de precio del telefono de Fermax Loft 3399

Podemos ver la evolución en el último año, aunque ofrece datos desde su incorporación a Amazon. Vemos en al gráfica como desde el 14 de julio se ha mantenido su precio sin tocar. También podemos ver su precio más alto y bajo histórico, así como sus ultimas 5 modificaciones de precio.

Es una herramienta muy interesantes, ya que te puedes dar de alta y realizar el seguimiento de productos que desees, así como recibir alertas cuando esté a un precio deseado.

Keepa

Esta es una extensión que puedes incluir en tu navegador y realizar seguimiento de precio de los productos de Amazon deseados. Al igual que el anterior incluye notificaciones y alarmas pero integrado directamente en tu navegador habitual. Si eres un comprador habitual en la red seguro que te servirá de ayuda. Encuentra más información en su web: keepa.com

AliTools

Se trata de otra extensión que se encarga de supervisar las modificaciones en los precios en plataformas asiáticas como AliExpress, Gearbest, Banggood y JD. Además, tiene su propio indicador de nivel de confianza del vendedor y muestra comentarios reales de los productos.

Descubre más aquí: alitools.io/es

Otras webs

Para el resto de páginas como la nuestra; no existe ninguna aplicación, extensión ni web que nos ayude a comprobar posibles fluctuaciones de precios. Por eso, aconsejamos hacer el seguimiento de los productos deseados en un período de tiempo y comparar con otras webs que vendan productos similares. Así comprobarás de manera fidedigna si te está o no engañando

Nosotros estamos muy tranquilos de que nuestros clientes, un año más, vana a disfrutar de un magnífico Black Friday y Ciber Monday sin trampa ni cartón.

 

Oferta de Black Friday 2018
Oferta de Black Friday 2018

¡A disfrutar del Black Friday y el Ciber Monday!

Mucha más información en nuestras redes sociales facebook y twitter y en nuestro canal de Youtube. Deja tu consulta en atencionalcliente@tdtprofesional.com.

www.tdtprofesional.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.