Control de Acceso con Detección de Fiebre y Reconocimiento Facial

Control de Acceso con Detección de Fiebre y Reconocimiento Facial

La llegada del COVID-19 ha cambiado nuestras vidas. Cada vez son más los elementos que nos ayudan a combatirlo directamente y a evitar su contagio.

Y es que la gran fuerza del Coronavirus es su fácil expansión y propagación. Por lo que aislar los posible casos es fundamental para combatir este virus.

Y para ello, tenemos a la tecnología de nuestro lado, y es que ya disponemos de controles de acceso con detección de fiebre para poder hallar los casos sospechosos y evitar así exponer a otras personas y aumentar la propagación.

Control de Acceso con medición de temperatura corporal + reconocimiento facial

Ya tenemos disponible en nuestra tienda online de TDTprofesional el control de acceso con detección de fiebre y reconocimiento facial para instalarlo en hoteles, edificios, empresas, aeropuertos, estaciones…

Vamos de manera más profunda sus dos principales funciones.

Medición de temperatura corporal y detección de fiebre

Este control de acceso es capaz de medir la temperatura facial, detectando si existe fiebre y avisándonos de ello. Se basa en la tecnología de imagen térmica infrarroja, utilizando una cámara dinámica con gran angular de 2 megapixeles y sensores que detectan la temperatura corporal.

Es capaz de hacer esta medición de fiebre a una distancia de hasta más de 2 metros aunque su mayor eficacia la obtiene en una distancia aproximada entre medio metro y un metro entre el control de acceso y la persona. Además, puede detectar la temperatura facial incluso aun llevando mascarilla ofreciendo la mayor seguridad y protección a los usuarios.

Se trata de un detector de temperatura de alta precisión con un margen de error de 0.3º grados.

El control de acceso cuando detecta que se supera el umbral de temperatura normal de una persona, nos alerta de ello. Esto nos ayudará a darnos cuenta del posible riesgo de infección, y así, protegeremos de forma eficaz la salud del resto de usuarios; pudiendo prevenir y controlar epidemias como la del COVID-19.

Reconocimiento facial

La otra gran característica y funcionalidad que ofrece este control de acceso es su tecnología avanzada de reconocimiento facial.

Con esta última tecnología, el sistema es capaz de detectar una cara u rostro de manera automática sin tener que quitarse la mascarilla. Incluso puede advertir el uso de mascarilla y no dar acceso a aquellos que no la usen si queremos que el protocolo así lo determine.

La distancia en la que es capaz de realizar el reconocimiento facial, al igual que la medición de la temperatura es de medio metro hasta los 2.2 metros, aunque su nivel óptimo se sitúa entre los 0.5 metros y el metro.

Estadísticas y gestión de los usuarios

Las dos funcionalidades anteriores nos va a permitir registrar datos muy valiosos.

Por un lado, tendremos controlado el sistema de accesos y podremos saber quienes son los usuarios que atraviesan dicho control, si llevan mascarilla o si padecen un estado febril.

Además, gracias a su función de transferencia de datos a la red, podremos realizar estadísticas y tablas de temperaturas, obtener imágenes de usuarios en tiempo real, crear y gestionar una base de datos y llevar un control de todos los usuarios alertando de posibles problemas o realizar seguimientos específicos.

Resumen Características del Control de Acceso

  • Medición de temperatura facial de alta precisión a distancias de 0.5 metros a 2.2 metros y un margen de error de 0.3 grados.
  • Reconocimiento facial con una precisión del 99.5% incluso con mascarilla. Capacidad de almacenamiento de 30.000 caras.
  • Sistema de alarma en caso de detección de fiebre y uso de mascarilla en el caso de que se precise.
  • Pantalla de alta resolución HD y 7 pulgadas, preparado para hacer usado tanto en soportes de pie como de mesa.

¿Dónde instalar el control de acceso?

Este control de acceso está diseñado para colocarlo en diferentes tipos de soporte. Desde soportes de suelo a diferentes alturas a soporte de escritorio. Dichos soportes son opcionales y no van incluidos.

Soportes de suelo y escritorio opcionales

Ver soporte de para control de acceso de 110cm

¿Estás interesado en este producto?

Si estas interesado en adquirir este producto puede hacerlo en el siguiente enlace: CONTROL DE ACCESO FACIAL CON LECTOR DE TEMPERATURA

O si quieres alguno similar no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de darte la mejor solución. Escríbenos a atencionalcliente@tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.