Cristor Atlas y sus ediciones ¿Boot B, Boot D o Boot F?

En las últimas semanas estamos viendo que existe bastante confusión entre los consumidores entre las diferentes ediciones del receptor Cristor Atlas. Por ello hemos decidido lanzar este post para aclarar todo sobre el Cristor Atlas y sus ediciones.

YA TENEMOS DISPONIBLE EL CRISTOR ATLAS BOOT F100 EN NUESTRA TIENDA ONLINE (pincha en la imagen)

Cristor Atlas y sus ediciones. Ya disponible a la venta el Cristor Atlas boot F en TDTprofesional

Cristor Atlas y sus ediciones

A día de hoy hemos encontrado noticias sobre tres ediciones (Boot) diferentes: la B, D y F

El Boot D es una actualización ilegal, siendo oficial el Boot F. Por tanto, llegamos a la primera conclusión:

No recomendamos la compra de un Cristor Atlas Boot D.

Sin embargo, el Boot F es totalmente legal, pero se ha diseñado para Francia debido a que existen ciertas modificaciones para canales franceses lo que hace que el Boot B no funcione correctamente.

Ya tenemos disponible el Cristor Atlas Boot F en nuestra tienda online

Por otro lado, aquellas personas que dispongan de su Cristor Atlas Boot B en casa, que no se preocupen porque seguriá funcionando correctamente y tendrá soporte oficial.

Conclusiones

Podemos concluir lo siguiente sobre el Cristor Atlas y sus ediciones o Boots:

  • Boot D es una actualización ilegal.
  • Boot F ha sido diseñado para Francia por motivos específicos del país y lo tenemos en venta en www.tdtprofesional.com.
  • Boot B sigue y seguirá teniendo soporte y funciona perfectamente en España.

Cristor_Atlas_boot_F

Esperamos con esta entrada haber clarificado cualquier duda acerca de las diferentes ediciones del Cristor Atlas. Y no continuar alimentando el bulo sobre el no soporte de este producto.

En caso de que surjan nuevas novedades, iremos actualizando esta entrada. También puedes informarte a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter LinkedIn

Para cualquier consulta o información adicional. No dude en contactar con nosotros a la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@tdtprofesional.com o a nuestro teléfono 952 230 671.

 

 

11 comentarios sobre «Cristor Atlas y sus ediciones ¿Boot B, Boot D o Boot F?»

  1. Hola tengo un cristor atlas hd200 , con tunner estropeado. Y comprado de segunda mano.

    Vosotros conoceis algún servicio técnico que repare el tunner?

    Agradezco su informacion , por adelantado.

    1. Buenos días. Nosotros no reparamos los equipos. Los que se encuentran en garantía los llevamos al proveedor, por el canal de venta y se ocupan de la sustitución. No sabría decirle.

    1. Desde el menú en sistema, tienes un apartado de información del equipo e indica el boot. También al arrancarlo lo puedes ver un momento en el display.

    1. Buenos días,
      El equipo viene tal cual nos lo entrega el proveedor. Tendrás que configurarlo y hacer la búsqueda de canales.
      Un saludo,

  2. Buenos días,vivo en españa(Malaga)estoy muy interesado en el Atlas se. Con boot F lo que me interesa son sobre todo los canales franceses.como pone que el boot B es mejor para españa,ahora tengo dudas?gracias yo creo que boot F tiene que funcionar bien en españa?

  3. Hola tengo el Cristo Atlas con el boot f 200.
    No se ven varios canales que emite para España ,
    Cómo de música , dibujos y documentales.
    La instalación está bien llega 90% de calidad y señal.
    Cuál puede ser el problema ?.
    Gracias

  4. Hola buenas mi receptor atlas 200 HD se no funciona no tengo nada de senal estoy con boot B105 y B128 Y NADA DE NADA FUNCIONÓ CON DOUWGLE PORQUE NO FUNCIONA GRACIAS

    1. Si no tienes señal, tienes un problema con la parabólica o el cable. Nada que ver con el boot, ni ningún otra cosa. Cualquier canal gratuito deberías de verlo sin problema alguno, y si te pone sin señal, revisa la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.