¡Que el dividendo digital no te frene!

Con la llegada de la nueva evolución de las redes móviles, más conocida como 4G o LTE, nuestras instalaciones de TDT se verán afectadas por cambios que afectarán a la sintonización de cadenas y en muchos casos nos veremos obligados a la modificación de nuestra cabecera, o algún otro elemento. De manera resumida, en un edificio comunitario se actuará sobre la cabecera monocanal, añadiéndole módulos monocanales o sustituyéndola por una central amplificadora programable, mientras que en una vivienda unifamiliar bastará con añadirle un filtro LTE y resintonizar los canales. Para más información click aquí.

Garantia compatibilidad

En TDTprofesional encontrarás todo el material necesario adaptado para el cambio del Dividendo Digital. Nosotros mismos nos aseguramos de que el material proporcionado sea completamente compatible con la LTE. Es por ello que TDTprofesional garantiza que todo el material seleccionado en su pedido, será revisado para asegurar el cumplimiento de la nueva normativa (dicha normativa la encontraréis aquí).  Nuestros compañeros se encuentran a su entera disposición para ayudarle a escoger el material que más se adapte a sus necesidades, de manera rápida, clara y efectiva. En caso de detectar alguna incompatibilidad, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y buscar una alternativa con total garantía y sin coste adicional.

¡No esperes más y adapta tu vivienda al cambio con el mejor material al mejor precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.