Embellecedor para Smart TV de Televes

Hoy desde TDTprofesional os traemos un «briconsejo» gracias al embellecedor para Smart TV. Televes nos trae un producto que puede parecer un simple embellecedor, pero que oculta la solución para las televisiones del siglo XXI: una entrada de datos.

Embellecedor para Smart TV

Embellecedor para Smart TV de Televes

Los hogares españoles, y del mundo en general, cada vez cuentan más con una «Smart TV» en el salón. Con la llegada de este tipo de televisiones surgió una pequeña problemática que Televes ha sabido resolver con ingenio. Y es que cuando hacemos la instalación de una Smart TV necesitamos una entrada de cable de datos que muchas veces acaba con una molesta mini-reforma del salón.

Logo de Televes. Comprar Embellecedor para Smart TV de Televes en TDTprofesional

Una de las soluciones más habituales es aprovechar la misma entrada del cable coaxial para introducir el cable de datos y así llegar a la TV. Lo que nos lleva al problema de como sacar el cable de datos. Normalmente se pica un lado junto al embellecedor para darle salida y llegar a la Smart TV. Algo anti-estético y poco profesional.

Para solucionar esto, Televes ha diseñado un embellecedor para Smart TV con tomas de TV, satélite y datos. Este embellecedor tiene los dos agujeros habituales tomas de TV y satélite, y además una de datos. El embellecedor nos permite dejar prácticamente oculta todas las tomas.

El resultado final es una instalación limpia, estética, atractiva y profesional.

Puedes encontrarlo disponible en nuestra web www.tdtprofesional.com con la referencia: TEL527402 «Embellecedor para Smart TV. EMBELLECEDOR DE COLOR BLANCO PARA TOMAS DE TV/R-SAT Y DATOS. TDTprofesional»

 

Otros beneficios del embellecedor para Smart TV de Televes

Además de lo comentado anterior, el embellecedor para Smart TV nos aporta una mayor versatilidad. Ya que la entrada de datos nos permite incluir in Switch para tener más de una salida. Por ejemplo, si además de la Smart TV quieres conectar a internet tu videoconsola o un ordenador, lo podrías hacer con un Switch.

Un Switch de 5 puertos sería más que suficiente. En TDTprofesional aconsejamos para estos casos el Switch de sobremesa con 5 puertos de TP-Link. Un producto de confianza, fiable y económico.

SWITCH DE SOBREMESA CON 5 PUERTOS 10/100 TPLINK

Recuerda que para cualquier consulta o información adicional, puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamando a nuestro teléfono 952 230 671. También puedes informarte a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.