Extensor de rango de Strong

El nuevo extensor de rango de Strong  es capaz de ampliar tu área local inalámbrica (WLAN) en tu vivienda para que navegues a alta velocidad: 1600 Mbits/s. Además tiene muchas otras funcionalidades como escuchar música,  imprimir desde tu móvil o ver vídeos en streaming en Ultra HD.

extensor de rango de Strong

Extensor de rango de Strong

Se trata de un producto más completo que un simple repetidor de señal. Es un extensor de alta velocidad que es capaz de expandir la red inalámbrica de una vivienda de más de 70 metros cuadrados. Gracias a su alta velocidad, el extensor de rango de Strong te permite disfrutar de ver tus películas favoritas en streaming sin cortes.

Por otro lado, puedes disfrutar de muchas otras funcionalidades. Posee conectividad con AirPlay para que puedas poner tu música directamente desde tu móvil, portatil o Smart TV. Además su entrada de USB 3.0 permite conectar un disco duro externo y obtener un envío de datos de máxima velocidad y tener tu disco duro conectado a la red (NAS).

Además, este producto destaca por su fácil configuración en 3 minutos y un excelente rendimiento.

extensor de rango de Strong

Características extensor de rango de Strong

Excelente rendimiento

El extensor de rango de Strong cuenta con la tecnología más rápida y novedosa del momento. Pudiendo ampliar la señal tanto de 5 GHz como de 2,4 GHz. El alcance de dicha señal puede ser de más de 70 metros cuadrados. Ideal para cualquier vivienda.

Excepcional rendimiento del extensor de rango de STRON

Fácil y rápida configuración

La duración de la configuración es de 3 minutos y su conexión es automática al router principal.

Fácil y rápida configuración. 3 minutos. Extensor de rango de STRONG

Visualización en Ultra HD del Streaming

Este extensor de Strong garantiza una navegación en internet rápida y sin problemas. Ideal para gamers por su estabilidad a la hora de jugar en modo multijugador u online, o para visualizar en streaming en Ultra HD.

streaming en Ultra HD

Compatibilidad con AirPlay y archivos multimedia

Puedes escuchar a tus artistas favoritos gracias a su compatibilidad con Airplay y su entrada de audio. Puedes conectarlo a unos altavoces y reproducir música por streaming desde tu dispositivo Apple. También dispone de una entrada de USB 3.0 pudiéndose conectar una memoria externa para reproducir archivos multimedia  desde cualquier dispositivo de tu red: tablet, móvil, smart TV u ordenador.

Compatibilidad con Airplay y reproducción de archivos multimedia. Extensor de rango WLAN de Strong

Dos entradas Ethernet

Dispone de dos puertos Ethernet de un 1Gb. Podemos conectar diferentes dispositivos para integrarlos en nuestra red. Desde una televisión, un receptor o una impresora. Puedes imprimir tumbado en el sofá desde tu propio móvil sin problemas.

El extensor de rango de Strong posee dos entradas de ethernet de 2Gb

Máxima seguridad para tu red

Su configuración es sencilla y rápida pulsando tan solo un botón. Este dispositivo permite mantener la seguridad en tu red doméstica

Máxima seguridad para tu red

Conexión

Conexión del extensor de rango de Strong

Especificaciones del extensor de rango de Strong

Especificaciones del extensor de rango de Strong

Descubre más información en el siguiente vídeo:

2 comentarios sobre «Extensor de rango de Strong»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.