Noticias

Abrimos durante la Feria de Málaga 2017

Se acercan unas fechas señalas para la capital de la Costa del Sol: La Feria de Málaga 2017. Pero en TDTprofesional seguiremos abiertos durante la semana de la Feria de Málaga 2017. Nuestra tienda seguirá abierta durante la semana festiva. Con la salvedad del martes 15 de agosto por tratarse de una fiesta nacional. Únicamente se verán afectados los horarios que quedarán de la siguiente manera:

Horario Feria de Málaga 2017

Nuestro horario durante la semana de la Feria de Málaga 2017 sería el siguiente:

De lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas. Durante este horario atenderemos pedidos, consultas, altas de profesionales, devoluciones…

Podrá seguir contactando con nuestro servicio técnico al número de teléfono habitual: 952 230 671 o en nuestro correo atencionalcliente@tdtprofesional.com. También aprovechamos para comentar que dado que las preguntas suelen repetirse en muchas ocasiones, la mayoría de ellas puedes encontrar respuesta en nuestro foro o en nuestro blog.

 

Recordamos que el martes 15 de agosto por motivo de la celebración de la «Asunción de la Virgen», nuestra tienda permanecerá cerrada. Pero siempre tendréis abierta 24 horas al día, los 7 día de la semana nuestra tienda online: www.tdtprofesional.com 

Feria de Málaga 2017

La Feria de Málaga 2017 dará comienzo el viernes 11 de agosto con el pregón de la cantante malagueña «Lamari» de Chambao y posterior concierto del grupo. Durante toda la semana se podrá disfrutar de música, conciertos y un ambiente festivo en el centro de la ciudad y en el Real de la Feria. Finalizará el domingo con la tradición  recreación de la entrada de los Reyes Católicos en Málaga y los fuegos artificiales para el fin de fiesta.

En el siguiente enlace o haciendo clic en la imagen de abajo podéis ver el programa de la Feria de Málaga 2017.

http://feria.malaga.eu/es/programa/#.WYq7FYjyjcs 

Feliz Feria de Málaga 2017

Desde TDTprofesional queremos aprovechar la ocasión para desear a todos los malagueños, malagueñas y visitantes una feliz Feria de Málaga 2017.

Mucho cuidado con el calor y el vino Cartojal que son una combinación muy peligrosa. Mientras tanto nosotros de 8.00 horas a 15.00 horas seguiremos trabajando para vosotros. Gracias por la comprensión y disculpen las posibles molestias ocasionadas.

 

TDT Profesional

Entradas recientes

BBC Edificios | TV en Inglés | DAVINCI

¿Quieres recuperar la BBC en edificios como hoteles, hospitales, residencias, o comunidades donde la mayoría…

2 semanas hace

Watch BBC on Spanish TV

¿BBC not available anymore in Spain? All os us foreigners, who live or spend summer…

2 semanas hace

Canales Ingleses BBC en España

Receptores IPTV como solución para ver canales ingleses como la BBC en España a través…

3 semanas hace

Fermax DUOX

¡Fermax DUOX y todas sus opciones! Stock Disponible Fermax 2 Hilos. ¿Eres instalador? Descubre nuestros…

4 semanas hace

Instalador Tipo F Autorizado

Aquellas empresas o autónomos que quieran dedicarse a la instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT)…

1 mes hace

Instalador tipo A Autorizado

Para darte de alta como instalador Tipo A, debes adquirir material certificado y de calidad.…

2 meses hace