Como funciona el transmisor HDMI de Megasat

Megasat ha sacado un nuevo y avanzado producto cuya función es transmitir la señal HDMI de un dispositivo emisor de señal, como puede ser un receptor satélite, una consola, un TDT, etc. a un televisor que no se encuentre en mismo lugar que nuestro dispositivo por el aire, sin la necesidad de tener conectado un cable, llegando a alcanzar una distancia de hasta 30 metros, dependiendo siempre de las condiciones ambientales que tengamos en el lugar donde queremos instalar nuestro transmisor HDMI.

¿Cómo se conecta el transmisor inalámbrico de Megasat?

Nuestro transmisor consta de dos dispositivos, un emisor, que manda la señal recibida por nuestro receptor hasta el transmisor, el cual se conectará a la segunda televisión.

El emisor, tiene dos puertos HDMI, uno de entrada y uno de salida. En el puerto de entrada, conectaremos el cable HDMI procedente del receptor satélite o terrestre, y en el puerto de salida, irá conectado el cable hasta la Televisión.

Emisor Megasat

El receptor, solo tendrá un puerto HDMI, que será el que conectemos a la segunda televisión.

Receptor Megasat

¿Como es su funcionamiento?

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que conectar ambos dispositivos a la corriente eléctrica mediante la fuente de alimentación que incluye.

Se conecta el receptor al puerto de entrada HDMI (HDMI IN), y nuestra televisión al puerto de salida (HDMI OUT).

Emisor con televisión Megasat

En nuestro receptor HDMI, conectaremos la segunda televisión al puerto de salida (HDMI OUT).

Receptor con tele Megasat

Una vez está todo conectado, pulsaremos el botón PAIR de cada dispositivo, lo que provocará que se conecten ambos equipos y transmita la señal hasta la segunda televisión.

Televisión recepción Megasat

Si no tenemos transmisor HDMI, ¿De que otra forma se puede transmitir la Señal HDMI?

Megasat también dispone de un adaptador HDMI para transmitir la señal por la red eléctrica, su funcionamiento es similar al transmisor inalámbrico, solo que en lugar de transmitir la señal por el aire, es transmitida por la red eléctrica ya existente.

Como siempre, para tener una mayor información, puedes entrar en nuestra web, www.tdtprofesional.com o llamar al teléfono, 952 230 671.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.