Cómo insertar canales ingleses en Revez Q12

¿Qué necesito para ver los canales ingleses?

Si disponemos de un receptor de satélite Revez Q12, estamos de enhorabuena, ya que es posible programarlo para ver las cadenas inglesas. Para ello será necesario tener aplicada la actualización que lo permite.

Para sintonizar manualmente los canales británicos en nuestro receptor Revez Q12, debemos seguir los siguientes pasos:

Nos vamos a Instalación > Configuración de antena.

Revez q12 menu ajustes

En Satélite pulsamos OK y miramos en la lista si estuviese el Intelsat 907 27,5W que es el que necesitamos. Si no lo está lo añadimos nosotros de la siguiendo este tutorial:

Con el cuadro de lista de satélites desplegado, pulsamos el botón izquierda del mando y vemos abajo que se resaltará la opción de añadir (Add en inglés), en este momento damos a OK.

revez q12 lista despegable

Asignamos las propiedades del satélite: Ángulo Satélite: 027.5 > Dirección Satélite: Oeste > Banda: Ku. Y le damos a OK.

revez q12 añadir satelite

Se nos habrá creado nuestro nuevo satélite en la última posición de la lista. Podemos renombrarlo como INTELSAT 907 por ejemplo, pulsando el botón de cursor izquierda del mando a distancia mientras está seleccionado en la lista, hasta que se nos resalte la opción de renombrar y pulsar OK.

revez q12 renombrar

Las letras las podemos seleccionar moviéndonos con las flechas del mando a distancia. Para introducir números, bastará con pulsarlos directamente en el mando.

revez q12 cambio de nombre

 

Podemos mover el satélite que acabamos de crear para subirlo al principio de la lista e incluso editarlo. Todo ello resaltando la opción con la flechas derecha e izquierda.

A continuación, seleccionamos nuestro satélite.revez q12 lista

Y bajamos hasta donde pone Transponder donde nos pondrá NO TP.

Este paso es muy parecido al anterior. Pulsamos OK y se nos desplegará la lista, en este caso vacía. Damos a la izquierda hasta donde pone Añadir y presionamos OK.

revez q12 transponder

Aquí deberemos poner: Frecuencia: 11495 > Polarización: VER > Velocidad de símbolo: 44100 > FEC: 9/10 ó Auto, este último como queramos, podemos seleccionar cualquiera de los dos. Presionamos OK y ya lo tenemos creado.

revez q12 configuracion transponder

Al finalizar este paso, si tenemos la antena de Intelsat 907 27,5W conectada, nos debería dar señal.

Bajamos hasta Empezar Búsqueda y seleccionamos Buscar TP. Damos a OK  y nos preguntará si queremos buscar por RED, da igual, si o no, como queramos. Pulsamos OK, y nos buscará los canales.

revez q12 busqueda de canales

revez q12 canales

Ahora salimos de los menús con el botón EXIT hasta llegar a la vista principal de visualización de canales. Aún no se verán, para ello hay que pulsar la tecla F1 y 000.  Nos pondrá patch enable en el display y en este momento, si la KEY es correcta y no ha cambiado, ya estaremos viendo los canales.
revez q12 patch enable

En el caso de que cambiemos la clave manualmente, debemos entrar, en MENUINSTALACION > PATCH MENU > Aquí damos a la izquierda hasta llegar a BISS, y la primera es la de los canales ingleses BBC. Con el botón verde editamos la clave, que localizaremos por la red.

revez q12 Biss

Para una mayor información del cambio de clave manual, pulsa este enlace, en el que explicamos con mayor detenimiento el proceso para el receptor Revez Q10, similar para el Revez Q12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.