Internet por satélite. Eurona SAT

Hoy en día, internet puede ser el medio de información, ocio y compra más solicitado por todos nosotros. Pero, ¿todos podemos disfrutar de ello?

Muchos no tenemos problemas para que nos llegue conexión a nuestra vivienda, pero otros muchos, viven en zonas rurales a las cuales es imposible hacer llegar internet mediante cable.

¿Existe una solución para ello?

La respuesta es SI, a través de internet por satélite.

Eurona SAT es una de las empresas más importantes de la actualidad con miles de clientes a lo largo de todo el territorio nacional. Gracias a ellos, son muchos los que disfrutan de internet en su vivienda. Eurona SAT te proporciona cobertura de internet vía satélite en aquellas zonas donde, de otra manera, no llega.

Os facilitamos una tabla donde podrás ver las tarifas de precios que ofrece Eurona SAT, y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

tarifa de precios

Si tienes dudas sobre la cobertura disponible en tu zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

1 comentario sobre «Internet por satélite. Eurona SAT»

  1. También es una solución para las zonas donde el par de cables trenzados de cobre para teléfono se ha agotado. Hay veces que te mudas a una vivienda en un núcleo urbano y cuando vas a contratar la compañía, esta te dice que no hay pares disponibles en la zona para poder ofrecer el servicio y te quedas sin conexión. Con esta parabólica para internet, podrías tener conexión de internet también en estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.