Kit de portero Cityline: bueno, bonito y a buen precio

Es complicado encontrar defectos a la referencia FER4860: el kid de portero Cityline de Fermax para una vivienda.

Tiene la calidad y garantía de ser un producto de Fermax. La estética de un portero con algo más de detalle y una placa bonita. Y lo más importante, un precio que lo hace uno de los productos más interesantes de su categoría.

Kit de portero Cityline

El Kit de Portero Cityline

El kit de portero Cityline de Fermax incluye todo el materia que se requiere para efectuar la instalación:

  • Placa exterior Cityline 4+N

Placa exterior Kit de portero Cityline 4+N

Teléfono Loft para interior de Kit de portero Cityline

Características del producto

Este kit es ideal para aquellas viviendas unifamiliares o negocios dado que es específico para uso en una vivienda. Aunque admite ampliaciones sin alimentación extra de hasta 3 teléfonos LOFT.

Posee una tecnología analógica de alta calidad y su instalación no es compleja. No olvidemos que se trata de un producto Fermax, con el respaldo que ello conlleva.  Además su placa exterior es totalmente metálica y resistente a las inclemencias del tiempo. Al contrario de productos de productos similares pero de gamas inferiores, no tiene elementos plásticos en su exterior.

Por tanto, si estás buscando un portero para una vivienda que sea bueno, de calidad, resistente y además estético, este es tu producto. Y ahora lo puedes encontrar en nuestra tienda online a un precio espectacular: www.tdtprofesional.com

Si te ha gustado esta entrada, tal vez te puedan resultar interesante o ayuda estos otros dos post:

Para cualquier consulta o información adicional. No dude en contactar con nosotros a la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@tdtprofesional.com o a nuestro teléfono 952 230 671. También puedes informarte a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.