Kit Way 1403 de Fermax

Kit Way 1403 de Fermax: Videoportero con lector de proximidad

Privacidad y seguridad con kit Way 1403 de Fermax. Este kit de videoportero con lector de proximidad es perfecto para oficinas, negocios, escuelas, hospitales, hoteles, piscinas, gimnasios, etc. Allí donde hay un acceso que tenga o deba ser controlado y/o restringido, el kit Way 1403 de Fermax es una gran opción.

En este artículo te damos a conocer con más detalle las bondades de este kit de videoportero Way.

Kit Way 1403 de Fermax

Este kit de videoportero de la gama Way de Fermax con tecnología de 2 hilos, incluye el lector de proximidad. Este modo de accesos es cada vez más habitual de ver debido a la seguridad y privacidad que aporta.

El lector de proximidad funciona como control de acceso. Ya son de sobra conocidos los beneficios que obtenemos con este tipo de aperturas de puertas, pero te lo recordamos en este resumen.

Beneficios del lector de proximidad:

El lector de proximidad no es más que una placa situada en el exterior donde al pasar un llavero o tarjeta permite la apertura de la puerta de manera automática. Estos son los beneficios de tener un control de acceso de este tipo:

  • Mayor seguridad.
  • Sistema cómodo y útil.
  • Elimina barreras de accesibilidad.
  • Imagen moderna y actual.

Si quieres saber más sobre los diferentes accesos de proximidad puedes echar un vistazo a este artículo:

Los Beneficios de tener el acceso de proximidad en tu comunidad

¿Qué incluye el kit Way 1403 de Fermax?

  • Placa de calle de vídeo de 1 línea con lector de proximidad

Esta placa de calle de vídeo de una línea tiene la particularidad de incluir en la parte centra el lector de proximidad. Esta placa es de acero inoxidable, con gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Además, incluye una cámara CCD a color de alta sensibilidad y una visera para evitar la lluvia directa.

Placa de calle de vídeo 1/L con lector de proximidad.
El lector de proximidad hará tu vida más fácil
  • Monitor WAY Color 7” con pantalla TFT capacitiva

Este monitor es el que instalaremos en nuestra casa u oficina. Se trata de uno de los monitores a la vanguardia del sector gracias a su software y pantalla táctil. Capaz de grabar vídeos y capturar imágenes de alta definición para incrementar tu nivel de seguridad. Su funcionamiento es muy intuitivo y fácil, teniendo multitud de opciones para personalizarlo a tu gusto; desde el tono de llamada hasta los horarios de funcionamiento.

Disponible por separado aquí: Monitor para Kit Way de 1 línea

MONITOR PARA KIT WAY DE 1 LÍNEA
Monitor con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • 7 llaveros de proximidad

El kit Way 1403 de Fermax incluye 7 llaveros de proximidad. 2 de ellos son los máster, es decir, los encargados de dar altas o bajas a los otros 5 llaveros.  Lo bueno de estos llaveros es que no requieren ni de mantenimiento ni de batería, además son muy fáciles de llevar, lo incluyes con el resto de llaves y listo.

Disponible por separado aquí: Llavero de proximidad

  • Alimentación y visera de protección

El kit también incluye su fuente de alimentación y una visera de protección para proteger la placa de la lluvia como hemos mencionado anteriormente.

Funcionalidades del Kit Way 1403

Este kit tiene multitud de funcionalidades que aumentarán tu privacidad y seguridad. Estás son las más destacadas:

  • Intercomunicación: No debemos olvidarnos de la función principal. Este videoportero te permite establecer la comunicación con el exterior, pero también con otros monitores que tengas en tu vivienda u oficina.
  • Grabación: Este videoportero permite la grabación de manera automática. Es decir, pasado 3 segundos empezará a grabar las imágenes o realizar fotos de la visita. Para ello debes incluir una tarjeta de memoria  micro SD, como la de los teléfonos móviles.
  • Ajustes no tan básicos: Podrás personalizar tu monitor al máximo. Podrás poner la hora, fecha, brillo, volumen para día y noche, idioma, melodía…
  • No molestar: Dispone de la función «no molestar» del tiempo que deseemos. Por si no queremos que nos molesten durante la noche, la siesta o momentos privados.
  • Registro de llamadas: Quedarán registradas todas las llamadas, tanto las recibidas desde fuera como las realizadas o recibidas por monitores internos. Perfecto para incrementar nuestra seguridad, o llevar el control de nuestro negocio

¿Donde conseguir el Kit Way 1403 de Fermax con lector de proximidad?

Creemos que la respuesta es bastante sencilla. Pero, te lo ponemos aún más fácil haciendo clic en el siguiente enlace: Kit Way 1403 de Fermax

IMPORTANTE: para colocar un kit way de Fermax precisas de un abrepuertas consumo máximo de 250mA. Por tanto, si es superior el consumo o lo desconoces te aconsejamos que adquieras el siguiente Abrepuertas Universal 12V – 24V continua y alterna

KIT DE VIDEOPORTERO WAY CON LECTOR DE PROXIMIDAD DE 1 VIVIENDA
Tecnología, seguridad y comodidad en una sola caja

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría que hablaramos de algún tema? Pues contacta con nosotros: atencionalcliente@tdtprofesional.com o 952230671.

www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.