Material necesario para la recepción de Canal +

¿Te gustaría poder disfrutar de toda la programación de Canal +?

Disponer de digital + es una tarea fácil y económica, tan solo necesitarás realizar la instalación correspondiente, que puedes efectuar por un costo muy reducido. Lo único que necesitas son los siguientes materiales:

Para la instalación de la antena, deberás tener claro el lugar de la ubicación de la misma. Debe ser una zona limpia y libre de obstáculos que impidan el paso de la señal enviada desde el satélite. La elección del soporte de la antena dependerá de donde sea instalada, es decir, en suelo o pared.

Una vez esté montada la antena, deberás orientarla al satélite deseado, para ello utilizaremos el localizador satélite. El funcionamiento del localizador es sencillo. Este tiene una entrada de conector F a la cual conectaremos el cable que viene de nuestro conversor LNB. Nos ayudaremos con la brújula para orientar la antena hacia el satélite deseado. Una vez encontremos el satélite, el localizador emitirá un pitido.

Una vez tengamos nuestra antena orientada, lo único que faltará es llevar la señal de la misma a nuestra vivienda mediante cable coaxial.

Con esto, ya tienes todo lo necesario para disfrutar de la programación de digital +. Pero OJO. Para ello, el receptor deberá ser el oficial. Los canales disponibles dependerán del paquete que tengas contratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.