Medidor de Campo para Instaladores de tipo A

Entre los servicios prestados por el grupo de instaladores tipo A, se incluye el de la instalación de sistemas que, si bien pueden tener relación con el exterior, sirven exclusivamente para la distribución de señales de telecomunicación dentro de edificios, incluso dentro de viviendas.

En este grupo podemos incluir instalaciones entre las cuales destacan:

  •        Instalaciones destinadas a la captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión.
  •        Instalaciones destinadas a la distribución de señales de telecomunicaciones por cable.
  •        Instalaciones destinadas a la distribución de señales de telefonía disponible al público, desde el distribuidor del edificio hasta los puntos de conexión de los aparatos.
  •        Instalaciones destinadas a sistemas de portería electrónica, sistemas de videoportería o sistemas de control de accesos, todos ellos realizados en edificios o conjunto de edificios.

Para poder darte de alta como instalador de tipo A, necesitarás algunos materiales o equipamientos tales como: multímetro, medidor de tierra, medidor de aislamiento y medidor de intensidad de campo.

El medidor de campo debe cumplir una serie de requisitos muy importantes como son, que el medidor disponga de pantalla, la posibilidad de realizar análisis espectral, medidas de tasa de error sobre señales digitales QPSK y COFDM, y simulador de frecuencia intermedia (950 – 2150 MHz).

DesdeHome TDTprofesional te ofrecemos una serie de medidores con los que podrás darte de alta como instalador tipo A, a un precio muy económico. Nosotros, personalmente, destacamos los siguientes medidores:

  • Medidor de campo TDT + SAT EASY METER de Satéite Rover.

Medidor de campo Easy Meter

El medidor de campo Easy Meter para TDT y Satélite en Alta Definición, implementa todas las mediciones habituales en una instalación de TV terrestre y satélite. Válido para señales DVB/T, DVB S2/S y DVB/C. Incorpora demodulador MPEG4 para decodificar señales HD y pantalla TFT a color.

  •  Medidor de campo HD RANGER LITE de Promax.

Medidor de Campo Ranger Lite

El HD RANGER Lite es un medidor de campo universal que cubre buena parte de los estándares mundiales de radiodifusión. Una de las funciones principales que este medidor presenta es el analizador de espectros ultra rápido.

  • Medidor de campo H45 Compact 599020 de Televes.

Medidor de campo H45 Compact

El medidor H45 ha sido diseñado para obtener instantáneamente toda la información de la señal mediante el uso de complejos algoritmos matemáticos. Este medidor ofrece una velocidad de barrido en tiempo real y una precisión asombrosa. Uno de los mejores medidores del mercado.

  • Medidor de campo H60 Advance 596003 de Televes.

Medidor de campo H60 advance

El medidor de campo H60 es un medidor de última generación. Entre sus funciones destacables se encuentran: medida de atenuación de red en frecuencia, MPEG4 con C.I., vídeo en HD, salida HDMI, demodulación DVB-T2 5.7 de alta resolución, procesado digital, etc.

 

En Home TDTprofesional encontrarás una gran variedad de Medidor campo pro, que se adaptarán a tu búsqueda, con los precios más competentes del mercado.

 

 

1 comentario sobre «Medidor de Campo para Instaladores de tipo A»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.