Monocanal configurable SBZ 550 de Ikusi

Monocanal configurable SZB 550 de Ikusi

¿Os imagináis un monocanal que puede servir para el canal que quieras? Pues Ikusi ha dado con la tecla con su nuevo monocanal configurable SZB 550.

Sin lugar a dudas, va a ser una revolución dentro del sector. Además con la llegada del segundo dividendo digital puede ser la solución más eficaz de mercado.

El monocanal configurable SZB 550

Vamos a desvelar todos los secretos de este monocanal de la nueva serie SZB 550 de Ikusi.

Unboxing monocanal configurable SZB 550

En primer lugar vamos a ver que nos podremos encontrar en el interior de la caja de este amplificador modular UHF configurable:

Configuración del monocanal SZB 550

La principal virtud de este monocanal es la posibilidad de ser usado para cualquier canal que necesites.

La configuración es rápida y manual. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos la explicación de la configuración del monocanal SZB 550 en este tutorial:

Características del monocanal SZB 550

Su configuración no es solo lo único a destacar de este monocanal. Tiene otras muchas características que lo hacen el mejor monocanal del momento.

Alta selectividad

Este monocanal de Ikusi tiene una alta selectividad en cada canal. Como el propio nombre del modelo indica, tiene 55 dB. Evitando así interferir en la señal de los canales adyacentes.

Selectividad monocanal configurable SZB 550

Control Automático de Ganancia

Además del ajuste manual de ganancia, incorpora un control automático de ganancia que permite al monocanal mantener estable el nivel de salida indicado por el instalador aunque el nivel de entrada fluctúe. ¡Nivel de salida estable!

Preparado pare el LTE 5G

El monocanal configurable SZB 550 viene ya preparado para el segundo dividendo digital y las posibles interferencias provocadas por el 5G.

Esto lo hace permitiendo únicamente seleccionar los canales de la banda UHF indicados para el siguiente dividendo digital, es decir del canal 21 al 48.

Ficha técnica del monocanal configurable SZB 550

Ficha técnica monocanal configurable SZB 550

Comprar monocanal configurable SZB 550

Obviamente podéis encontrar este magnífico monocanal en nuestra tienda online haciendo clic en el siguiente enlace:

Monocanal Universal SZB 550

Monocanal configurable SZB 550

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros dejándonos un comentario o escribiéndonos a atencionalcliente@tdtprofesional.com. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales

www.tdtprofesional.com

2 comentarios sobre «Monocanal configurable SZB 550 de Ikusi»

  1. SZB+550, el mejor monocanal del mercado. Configurado como multicanal, es el único que cumple las especificaciones del Reglamento ICT, condición para poder ser subvencionable.

    1. Hola Josean. Estoy de acuerdo que el monocanal de ikusi está muy bien y lo mejor de todo es que se puede programar el canal que quiera, lo hace muy versátil. Cosa que no he visto de momento en otro fabricante. Lo que no entiendo es porque dices que otras marcas no cumplen con el reglamento de ICT. Por ejemplo, el monocanal de Televes. ¿Por qué no cumple el reglamento ICT según tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.