Foro y Tienda Online

En TDTprofesional el servicio al cliente es lo primero. Por ello, además de este blog con noticias e información relacionada con el sector de las telecomunicaciones, tenemos un foro de ayuda para nuestros clientes y nuestra propia tienda online.

Foro de TDTprofesional

Puedes encontrar nuestro foro en el siguiente enlace: Forotdtprofesional.com

En esta plataforma tratamos multitud de temas relacionadas con el sector de las telecomunicaciones. En el foro de TDTprofesional ayudamos a resolver dudas y cuestiones de nuestros clientes en instalaciones de TDT, satélite, porteros y videoporteros, caravanas, etc. Si tienes alguna pregunta que hacernos, seguro que podemos echarte un cable.

Este foro pretende ser una comunidad de amantes de este sector. Desde instaladores, profesionales, particulares o simplemente aficionados de este mundo. Todos tienen cabida para formar la mayor comunidad relacionado a este campo de España.

Tienda online

En Tdtprofesional.com encontrarás nuestra tienda online orientada al mercado nacional e internacional, para particulares y profesionales.

Tenemos unos precios muy competitivos. Además si eres profesional puedes formar parta de nuestra área de profesionales y obtener los mejores precios y descuentos exclusivos. Puedes unirte a este área rellenando un formulario en el siguiente enlace: Área de profesionales de TDTprofesional

¡Visítanos!