Nuevo cierre de canales en la TDT.

Ya conocemos los canales que cesarán su emisión en la TDT el próximo 23 de Junio.

Pasado ya un año de la eliminación de 9 canales de la TDT, volvemos a estar en la misma situación. Y es que será el próximo 23 de Junio de 2015 cuando el Tribunal Supremo marque sentencia y señale uno a uno los canales que deberán dejar de emitir en la TDT. A pesar de ser elegido el día 23 de Junio, tras una serie de reuniones, ya tienen decidido cuales «eliminar» de la TDT, aunque no se hayan decidido de manera oficial aún. Esta decisión no ha sido muy difícil de tomar, ya que los canales escogidos son los de carácter temático.

apagon tdt

Sin más rodeos, los canales que cesarán su emisión en la TDT son los siguientes:

ATRESMEDIA:

  • Neox
  • Nova

MEDIASET:

  • Divinity
  • Energy
  • Boing

NET TV:

  • Paramount Channel

VEO TV:

  • Discovery Max

De esta manera, la TDT quedará con los siguientes canales: La1, La2, Clan TV, 24 Horas, Teledeporte, Antena 3, Cuatro, Telecinco, FDF, LaSexta, Gol Televisión, Disney Channel y 13 TV. No dejes de disfrutar de tu televisión con la máxima resolución con los Receptores TDT HD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.