Nuevos canales en la TDT

Hoy Martes 16/06/2015 se tiene previsto dar a conocer las ofertas de los operadores de televisión que han sido admitidas en el concurso público para la adjudicación de seis licencias de TDT, es decir, los nuevos canales.

Fue el pasado 17 de Abril cuando se aprobó la convocatoria de los nuevos 6 canales para la TDT. El plazo de solicitudes para el concurso se cerró el pasado 28 de Mayo. Las bases del concurso marcaban que Industria tendría hasta ayer Lunes 15/06/2015 para la resolución del mismo, por lo que hoy deberán hacer pública la decisión acerca de la admisión o rechazo de los participantes.

Atresmedia,  Mediaset, Secuoya, Prisa, 13 TV y NET TV ya han confirmado su presentación al concurso. No se ha dado a conocer nada de las ofertas de Atresmedia y Mediaset, pero si que han pedido dos licencias cada una, una en definición estándar y otra en alta definición. Prisa tampoco ha dado a conocer el contenido de su oferta. Tampoco hicieron lo propio 13 TV, ni NET TV. Sin embargo, Secuoya si dio a conocer su contenido, el cual sería un canal infantil y otro canal familiar.

Ya sólo queda esperar a conocer el resultado final, el cual daremos a conocer en cuanto nos llegue la notica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.