Ofertón: Datos ilimitados en internet por satélite

Promo EURONASAT 10GB VERANO 2015

No son pocos los que tienen que recurrir a una conexión por satélite para obtener un acceso estable a internet, lo que en ocasiones, nos plantea alguna restricción si queremos optar por una tarifa básica. Pues bien, os traemos esta promoción con la que sin duda, redondearemos un verano de ocio.

topic_global-internet-freedom1

Esta promoción incluye descarga ilimitada de datos de 12 de la noche a 6 de la mañana en el producto Euronasat 10 GB, para contrataciones desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre, para toda la vida y manteniendo el mismo precio que antes. Lo podéis consultar en la siguiente tabla.

tarifa de precios

Para los clientes que contraten este producto en oferta, como mencionamos anteriormente, la descarga ilimitada nocturna se mantendrá durante toda la vida del producto.

No lo dudes y contacta con nosotros llamando al 952 230 671. Te informaremos gustosamente de los detalles y demás opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.