¿Por qué instalar un videoportero con sistema DUOX?

Duox

DUOX es el nuevo sistema que nos trae Fermax para sus porteros y videoporteros.  Se caracteriza por la facilidad que presenta a la hora de su instalación, puesto que tan sólo requiere de dos hilos no polarizados para la interconexión entre terminales.

DUOX es la última tecnología de audio y vídeo digital que supone un salto tecnológico e innovador en el mercado de los porteros y videoporteros. Hasta ahora, el sistema de dos hilos empleado era el BUS2, pero a partir de 2015, el sistema BUS 2 pasará a segundo plano, dejando paso al sofisticado sistema DUOX.

El sistema DUOX confiere una ventaja tecnológica frente al resto de sistemas: es más rápido de instalar y elimina la posibilidad de errores en la conexión del cableado.

Este sistema, ofrece todo tipo de conexiones posibles: estrella, cascada, distribución,… Para realizar esta instalación, únicamente necesitarás la placa, el alimentador, el terminal de línea y terminales de vivienda.

Su esquema de instalación sería el siguiente:

Esquema DUOX

Algunas de las principales características que ofrece el sistema DUOX son:

  • Realiza la transmisión de la señal de forma completamente digital.
  • Permite gestionar hasta 999.999 viviendas (10 placas generales, 10 placas por bloque y 10 placas subbloques, 100 bloques interiores y 100 subbloques).
  • La comunicación calle – vivienda es Privada.
  • Hasta 300 metros de distancia máxima.
  • Incluye síntesis de voz configurable en 64 idiomas.
  • Permite gestionar 2 canales de comunicación simultáneos.
  • Posibilidad de usar cable paralelo, par trenzado, UTP o 9/10 (pares trenzados).
  • Duox funciona con el cableado existente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.