¿Problemas al recibir la señal 4G? Esta es la solución.

Coincidiendo con las noticias de que Movistar ha empezado a comercializar Routers 4G para particulares, creemos muy interesante explicar como solucionar los problemas de cobertura en el interior de las viviendas.

Ya todos hemos odio que la tecnología 4G ofrece el acceso a un proveedor de Internet de forma inalámbrica a todo dispositivo adaptado a este formato. Este tipo de tecnología ofrece al usuario la posibilidad de poder navegar a través de Internet con una velocidad muy superior a la del 3G.

Como con cualquier otra tecnología, al final se necesitan routers que reciben esta señal 4G. Estos routers pueden ser una buena solución para mantener el servicio de Internet de alta velocidad en segundas viviendas, caravanas, embarcaciones, o bien en zonas donde no exista una cobertura cableada por parte de los proveedores. El problema que se presenta, a veces, en estas circunstancias es la muy probable falta de cobertura también de señal 4G.

La solución para esta falta de cobertura se encuentra en la antena exterior Antena 4G Nova de Televes de Televes. Esta antena es la Antena 4G Nova de Televes. Se trata de una antena exterior, bidireccional, sintonizada a las bandas de emisión y recepción LTE/4G.

Antena 4G Nova de Televes

La antena Antena 4G Nova de Televes tiene la habilidad de poder conectarse directamente a un router LTE/4G o a una antena interior radiante. Al conectarse a una antena interior radiante, los dispositivos que puedan utilizar la red 4G obtendrán cobertura sin necesidad de emitir alta potencia, ahorrando así batería y protegiendo al usuario de excesos de radiación.

Esta antena destaca por su aplicación a dispositivos móviles 4G, por su amplio rango de frecuencias, por su respuesta optimizada en los enlaces Uplink y Downlink y por su diseño estético y no invasivo.

Si tenéis cualquier duda de su usos o instalación en Home TDTprofesionalestaremos encantados de responder a vuestros comentarios y dudas.

3 comentarios sobre «¿Problemas al recibir la señal 4G? Esta es la solución.»

  1. Hola,
    Me gustaría saber cómo puedo orientar la antena 4G de Televés usando un medidor de campo Promax, por ejemplo el Ranger Eco, de tal forma que quede orientada con la máxima potencia de señal a la salida de la antena.
    Vuestra web me está resultando muy útil para todo tipo de dudas sobre instalaciones de TV. Enhorabuena por su trabajo.
    Muchas gracias.

  2. Hola buenas tardes, estoy interesado en adquirerir dicha antena, pero no tengo claro
    que antena interior radiante tengo que instalar que me vaya bien con la 4gNOVA,

    Les agradeceria mucho si pudieran aclararme dicha duda.

    Muchas gracias de antemano, reciban un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.