MAG322 Blog TDTprofesional

Receptor IPTV MAG322. Conoce la evolución del MAG254

El receptor IPTV MAG322 es un potente decodificador que se ha convertido en la evolución del famoso receptor MAG254. En este artículo ahondaremos más sobre este receptor que tiene muy buena pinta.

Receptor IPTV MAG322

El MAG 322 es un potente receptor gracias al altísimo rendimiento de su procesador con 512MB de RAM. Es la mejor alternativa si estás buscando un receptor para protocolo IPTV.

El decodificador MAG322 está diseñado para satisfacer las necesidades actuales del mercado. Los usuarios disfrutan de la mejor calidad de vídeo y audio. Además utiliza el code de comprensión de video HEVC, lo que hace que mejore la eficiencia y reduzca drásticamente los tiempos de carga.

Tanto el receptor MAG322 como el MAG254 están totalmente equipados con todo lo que necesitas para ver la televisión a través del protocolo IPTV.

Por otro lado, el MAG322 e un receptor de código abierto. Podrás hacer los cambios que quieras en el propio software e incluso integrarlo en el software de otros desarrolladores.

Receptor MAG 322 TDTprofesional
MAG322, un potente decodificador IPTV

El MAG322w1:

También existe la opción de encontrar la versión con el módulo WiFi incorporado. Esta versión permite a los usuarios establecer una conexión de red sin la necesidad de cableado.

Características del MAG322

A continuación vamos a ver las principales características de este decodificador:

  • HEVC

El receptor reproduce los archivos comprimidos en HEVC. Esto significa que la carga y uso de la red será menor, incluso para contenido de alta calidad de imagen y audio.

  • Alto rendimiento

El ultramoderno procesador de alto rendimiento BCM75839 con sus 512 MB de RAM lo hacen lo suficientemente bueno para reproducir el vídeo en la máxima calidad.

  • Soporte de vídeo 3D

El receptor MAG322 reproduce tanto gráfico e 2D como en 3D gracias a su compatibilidad con OpenGL ES 2.0.

  • Alta calidad de imagen y sonido

La salida de audio S / PDIF (opcional) permite conectar el sistema de alta calidad multicanal al decodificador. Además, el cable HDMI 1.4b proporciona la más alta calidad de sonido e imagen.

Receptor IPTV MAG322
Receptor MAG322 la evolución del modelo MAG254

Por otro lado, estas son las medidas del receptor: 132x87x26

Dimensiones del receptor MAG 322
Dimensiones del receptor MAG 322

 

¿Estás interesado en adquirir un receptor MAG?

En nuestra tienda online www.tdtprofesional.com disponemos de los modelos de MAG322 al mejor precio. Sigue los siguientes links y llévate el receptor que estás buscando en 24/48 horas.

Comprar MAG322

Comprar MAG322w1

También podrás encontrar aquí el clásico MAG254

Te podría interesar

Estos artículos relacionados lo mismo te interesan. Échales un ojo:

Ranking de los mejores receptores TDT del mercado

Descubre todo sobre el receptor satélite Qviart Mini 2

¿Hablamos?

Escríbenos cualquier consulta que tengas al email: atencionalcliente@tdtprofesional.com o llámanos al 952 230 671.

También puedes encontrarnos por las redes sociales: FacebookTwitter o LinkedIn.

www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.