Portada Blog TDTprofesional. QVIART OG2

Receptor IPTV Qviart OG2, la alternativa a MAG y Formuler

Qviart ya tiene en el mercado su receptor IPTV que hará las delicias de muchos usuarios e instaladores. No cabe duda que la experiencia y seguridad que da la marca Qviart es algo totalmente evidente. Estamos hablando probablemente de la mejor marca de receptores de televisión en estos momentos, tanto por su calidad y precio, como por su amplia gama de opciones que abarca.

Entre todas estas opciones nos encontramos con el receptor Qviart OG2 que analizaremos en este artículo, pero ya adelantamos que es la alternativa perfecta a otras opciones existentes en este mercado como son las relacionadas con las marcas MAG y Formuler.

¿Trabajas con MAG y Formuler? Te aconsejamos que pruebes este deco. Estos son los motivos.

Receptor IPTV QVIART OG2

Antes de nada, no debemos confundir el QVIART OG2 con su hermano mayor el QVIART OG2 4K o su hermano menor el QVIART OG S

El receptor Qviart OG2 es el nuevo receptor IPTV OTT Linux, incluye la aplicación QTV Online TV Stalker, probablemente la aplicación de televisión por IP más conocida y que ofrece una experiencia única a todos lo niveles para el usuario. Además incluye funciones IPTV como M3U y Stream

La resolución que ofrece este receptor es alta calidad HD – 1080p y 60 fotogramas por segundo. Pero lo mejor de todo es que se trata de un receptor rápido y estable con una experiencia de usuario muy buena gracias al simple manejo de su interfaz.

Entre otras funciones destacables está la función Catch Up lo que permtite programar grabaciones y reproducir tus programas favoritos, esa peli que te interesa o el partido que no pudiste ver en vio en el momento que quieras.

Además, este receptor es compatible con Middleware de terceros lo que nos puede permitir entre otras, estas funcionalidades:

  • Cambiar la experiencia del usuario de la interfaz incluyendo imágenes al arranque del decodificador o en las diferentes aplicaciones del menú.
  • Si utilizas una aplicación por encima de todo, puedes hacer que el equipo arranque directamente en dicha aplicación, como puede ser por ejemplo una plataforma de video tipo NETFLIX, HBO, Movistar+, DAZN, etc.
  • Otro añadido importante es la posibilidad de realizar copias de seguirdad y también, crear tus propias configuraciones para mover con USB dichas configuraciones de un equipo a otro sin problemas.

RECEPTOR OG2, la competencia real de MAG & Formuler

Receptores como los de MAG y Formuler, están ciertamente asentados por muchos usuarios dentro del sector, sin embargo, el Qviart OG2 ha venido para dar mucha guerra gracias a su magnífica relación de precio vs calidad, y nosotros creemos que este receptor supera a su competencia.

Pero como entendemos que no nos creas, si eres profesional y te interesa probar este equipo sin coste, puedes ponerte en contacto con nosotros y veremos qué podemos hacer –> atencionalcliente@tdtprofesional.com

Tamaño y dimensiones del QVIART OG2

Es un receptor pequeño pero potente. Las dimensiones están optimizadas para tener todo y más en el menor espacio posible. Exactamente el tamaño del receptor IPTV OG2 de Qviart es de 125mm x 95mm x 30mm125mm ancho. Por lo que es bastante pequeñito para que lo puedas poner de manera sútil donde quieras.

Además, gracias al extensor de IR también nos va a permitir esconder u ocultar el receptor para que únicamente salga esta extensión para que el mando pueda manejar las diferentes opciones.

¿Qué encontraremos en la caja del QVIART OG2?

Cuando abrimos la caja de nuestro receptor nos podemos encontrar el siguiente contenido:

  • Receptor/Decodificador Qviart OG2
  • Mando a distancia oficial de Qviart con pilas (2 pilas tipo AAA)
  • Cable HDMI para conectar el televisor al receptor
  • Cable extensor IR para el mando a distancia. Lo podrás colocar donde mejor te venga para hacer los cambios de canales y el movimiento por el receptor.
  • Fuente de alimentación externa a 12 voltios.
  • Guía de instalación e inicio rápido. En caso de cualquier duda, si lo compras con nosotros siempre te podemos ofrecer nuestro soporte del equipo técnico

Comprar QVIART IPTV OG2

Puedes conseguir al mejor precio el Receptor IPTV QVIART OG2 en nuestra tienda online incluyendo el siguiente cupón de descuento: QVIARTOGBLOG en el carrito de la compra. Entra en este enlace y disfruta de este cacharro espectácular:

Receptor IPTV QVIART OG2

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.