Receptor satélite HD Illusion SA1500

Receptor Satélite HD Illusion SA1500

Ya tenemos disponible el nuevo receptor satélite HD Illusion SA1500 con la referencia ILLSA1500 en nuestra tienda online. Este receptor es el hermano mayor del famoso receptor Illusion SA600. Una versión mejorada por parte del fabricante que busca competir en la gama de los mejores receptores de satélite del mercado.

Estrenando el receptor satélite HD Illusion SA1500

La reciente aparición de este receptor ha sido muy bien recibida por profesionales y particulares. Su hermano pequeño, el HD Illusion SA600 funciona de una manera extraordinaria como receptor satélite y es uno de nuestros productos estrella en su categoría. Sin embargo la marca Illusion ha apostado por renovar y modernizar este producto.

Receptores Satélite HD Illusion SA600 y SA1500
Receptores Satélite HD Illusion SA600 y SA1500

Características del receptor satélite HD Illusion SA1500

Hay dos características que resaltan en esta nueva versión.

El primero salta a simple vista, y es que su forma ha cambiado radicalmente. Ahora podemos ver que su diseño se asemeja a la mayoría de receptores del mercado. Tipo sobremesa, incluye una botonera en su frontal, algo que no le permitía su anterior diseño, así como, un pequeña pantalla digital de 4 dígitos.

En nuestra opinión, este diseño es mejor que el anterior tanto estética como funcionalmente. Su diseño en color negro lo hace bastante elegante. Mejora en estabilidad a la hora de ponerlo junto al televisor evitando posibles caídas. Por otro lado, este diseño le permite aumentar el número de entradas incluyendo hasta dos entradas de USB como veremos posteriormente.

La otra característica no distinguible a simple vista a diferencia de la versión anterior, es que este el receptor satélite HD Illusion SA1500 acepta canales IPTV.

Parte frontal del receptor satélite HD Illusion SA1500

Parte delantera receptor satélite HD Illusion SA1500
Parte delantera receptor satélite HD Illusion SA1500

Como podemos apreciar en la imagen, la parte delantera está compuesta por una entrada USB y la pantalla digital como ya comentamos anteriormente. Y dispone de hasta 9 botones que incluyen las funciones de subida y bajada de canales y volumen, menú, Ok y Standby. Sin lugar a dudas, una botonera bastante completa e intuitiva.

Parte trasera del receptor satélite HD Illusion SA1500

Este diseño le permite tener una parte trasera con mayor número de conexiones.  Las conexiones son las siguientes:

  • Contiene una conexión de HDMI, algo indispensable hoy en día
  • Dispone de entrada y salida de satélite lo que nos ofrece la oportunidad de hacer un loop
  • Puerto RS232 para posibles actualizaciones
  • Salida de RCA por si queremos conectar algún modulador analógico o fuente de vídeo antigua
  • Botón de encendido/apagado
  • Conexión a Ethernet
  • Entrada USB para conectar la antena WiFi
Parte trasera receptor satélite HD Illusion SA1500
Parte trasera receptor satélite HD Illusion SA1500

Mando a distancia del receptor satélite HD Illusion SA1500

Con respecto al mando de este receptor también observamos amplias mejoras tanto en diseño como en funciones. En apariencia es más elegante, sencillo y ergonómico si lo comparamos con el Illusion SA600. Su diseño es más bonito y menos robusto que la versión anterior.

Sus funciones son bastante similares, pero ahora las vemos de una manera mucho más rápida e intuitiva. Incluye todo lo que necesitamos de un mando a distancia. Funciones de grabación, canales, botón SAT y de favoritos, etc. Aunque se perderá por los huecos del sofá como el resto, eso es inevitable.

Mando Receptor Satélite HD Illusion SA1500
Mando Receptor Satélite HD Illusion SA1500

 

Extras

Además de todo lo anterior podemos encontrar en el interior de la caja de este producto un cable HDMI, lo que es bastante de agradecer, ya que no todos los receptores lo incluyen y se tienen que comprar por separado.

También incluye la antena WiFi de alta calidad que puedes conectar en la parte trasera a través del puerto USB.

 

Aquí os dejamos nuestro unboxing de este receptor satélite HD Illusion 1500 de nuestro canal de Youtube.

 

Ya sabes que puedes consultarnos lo que quieres a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamándonos directamente al número de teléfono 952 230 671.

Y como siempre te recordamos que puedes seguirnos a través de las redes sociales en nuestro FacebookTwitter o LinkedIn

25 comentarios sobre «Receptor Satélite HD Illusion SA1500»

  1. Hola, estoy intentando sintoniar nuevos canales, pero una vez que los busca le doy a guardar, pero no los guarda no los añade a la lista de lo que ya hay, ¿esque para añadir nuevos canales hay que borrar los que había anteriormente? ¿no debería añadirlos sobre los que hay?
    Gracias, un saludo

  2. Hola, puedo utilizar el servicio del decodificador illusion sa1500 a través del Internet de mi móvil, estoy fuera de casa y no tengo router. Gracias

  3. Como puedo poner la hora, mes sale en el frontal y en el detalle de cada canal con 2 horas de retraso respecto a la hora actual.
    Gracias

  4. Hace poco he comprado el modelo illusion sa1500, todo funciona bien lo único que después de grabar (para probar) un dibujo animado le doy al PLAY i no reproduce nada.
    Ruego información de este problema. Gracias

    1. En los receptores de satélite normalmente pone en el menú, configuración de antena, alimentación. Y le aparece 13/18, o auto, y tiene que quedar como 0V u OFF.

  5. Hola.
    Ayer compre el ILLUSION SA 1500 HD i venia, sin libro de instrucciones ( el vendedor de la tienda abrió, otra caja delante mio y tampoco tenia )
    Lo tengo funcionando y de momento responde muy bien.
    Mi pregunta es la siguiente :
    ¿ Como podría conseguir el manual ? ya que siempre es bueno tenerlo en caso de consulta.
    Saludos
    Antonio.

  6. Me he comprador un receptor satélite HD ILLUSION SA1500 y no soy capaz de encontrar ni ver ningun canal. Me podies decir algun tutorials donde me expliquen paso a paso.
    Muchas gràcies.

    1. No sé decirte que canales puedes ver porque no nos hemos puesto a trastear el equipo, pero buscando un poco por google el nombre del equipo le comento que enseguida encuentras foros especializados en dar explicaciones sobre los equipos de satélite.

  7. Hola e oído que se ve los canales sin parabolica es cierto? De ser así hay algún tutorial en castellano o me podrían decir algo?

    1. Además de los canales por satélite admite canales IPTV. Por eso puedes ver canales con la parabólica o sin ella. No tenemos manuales para hacer esto. Pero hay cantidad de información en foros especializados en equipos de satélite.

    1. Normalmente todos los receptores desde el menú de opciones tienes una opción en el apartado de sistema, que aparece «restablecer valores de fábrica» y tras meter la clave del equipo se restablece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.