Fotografía del router de Tp-Link TL-WR840N con autoaprovisionamiento

El Router TL-WR840N con Autoaprovisionamiento

Ya tenemos disponible el Router TL-WR840N con Autoaprovisionamiento de TP-Link. Se trata de uno de los routers de alto rendimiento diseñado por la prestigiosa marca TP-Link. Tiene un mayor rendimiento que los routers tradicionales e incluye la función de Autoaprovisionamiento. ¿Qué es la función de autoaprovisionamiento? ¿Qué características tiene el Router TL-WR840N? Te lo explicamos todo aquí:

Fotografía del router de Tp-Link TL-WR840N con autoaprovisionamiento
El nuevo router de TP-Link. Modelo TL-WR840N con autoaprovisionamiento

El Router TL-WR840N con Autoaprovisionamiento

El Router TL-WR840N con Autoaprovisionamiento viene a sustituir el modelo TL-WR841N dado que el autoaprovisionamiento de este último nos es compatible con la nueva versión de TP-Link. Por ello traemos la solución con este nuevo modelo de router más compacto y estético que incluye el firmware actualizado.

¿Qué es el autoaprovisionamiento en un router?

Es una funcionalidad bastente interesante sobre todo para los operadores. Ya  que permite programar la configuración del router de la manera deseada, y cuando el usuario lo resetea, no vuelve a los valores iniciales de fábrica, sino a los valores deseados por el operador.

Así el usuario que no tengan conocimientos de configuración, no precisa de volver a configurarlo ya que esta se realiza de manera automática.

¿Cuáles son las características del router TL-WR840N con Autoaprovisionamiento

Además de la función de autoaprovisionamiento mencionado anteriormente, este router pretende ser el modelo líder de ventas de TP-Link. Viene a sustituir y actualizar el famoso modelo TL-WR841N. Digamos que es su versión mejorada.

Se trata de un router barato de precio como puedes ver en nuestra página. Es una opción excelente para pequeños negocios o uso doméstico.

ROUTER TL-WR840N CON AUTOAPROVISIONAMIENTO
Bueno, bonito y barato. Así es el router TL-WR840N

Su rendimiento inalámbrico es inmejorable, lo que nos permite visualizar videos online en HD o consumir juegos online sin problemas. Su velocidad de 300Mbps ofrece un rendimiento que logra satisfacer todas las necesidades citadas anteriormente.

Las especificaciones más reseñables son las siguientes:

  • Tiene una velocidad de 300Mbps. Perfecto para un uso doméstico, visionado de streaming HD, descarga de archivos y juegos online.
  • Control de seguridad. Contiene un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para la conexión de dispositivos móviles de una manera sencilla. Únicamente pulsando este botón del router y activando la función WPS en tu smarhphone se te conectará sin poner la dichosa clave alfanumérica con mayúsculas y minúsculas alternas que nunca entra a la primera.
  • Puede utilizarse como punto de acceso.
  • Posibilidad de gestión remota
  • Función IPTV
  • Frecuencia de 2.4 GHz
  • Su interfaz contiene 4 puertos LAN de 10/100Mbps y un puerto WAN 10/100Mbps
  • 2 antenas externas para mejorar la cobertura
  • Parte trasera del router TL-WR840N. Visibles todas sus posibles conexiones

 

Router TL-WR840N vs router TL-WR841N

Comparativa router TP-Link. TL-WR840N y TL-WR841N
Hacemos una comparativa entre los dos modelos de TP-Link. TL-WR840N vs TL-WR841N

 

No existen grandes alteraciones internas entre ambos routers. Podemos decir que tanto las características técnicas como a nivel económico son muy similares. Visualmente el router TL-WR840N con autoaprovisionamiento tiene una estética más moderna y compacta. Dada la gran fiabilidad y rendimiento del router TL-WR841N, TP-Link decidió no hacer grandes variaciones a nivel interno.

Eso sí, el firmware para el autoaprovisionamiento no es válido para el router TL-WR841N, por tanto, su funcionalidad de autoaprovisionamiento dejará de funcionar y ya únicamente se puede comprar con la configuración de fábrica. Por tanto, si estás buscando esta funcionalidad, será mejor que optes por comprar el router TL-WR840N.

Si quieres conocer más detalles del router TL-WR841N pincha en el link anterior o en la fotografía

ROUTER 300MBPS PARA 2 ANTENAS MIMO2 TPLINK
Router 300Mbps de TP-LINK. Modelo: TL-WR841N

Además puedes verlo en acción para instalar un repetidor Wi-Fi en el siguiente video:

Dónde comprar router TL-WR840N con Autoaprovisionamiento

Obviamente puedes adquirir este modelo de router, así como el modelo TL-WR840N en nuestra web tdtprofesional.com

Si prefieres el modelo con la opción de autoaprovisionamiento puedes consultar su precio en el siguiente enlace:

Comprar router TL-WR840N con Autoaprovisionamiento

Si optas mejor por el modelo tradicional, te lo puedes llevar por un precio algo inferior:

Comprar router TL-WR841N con Autoaprovisionamiento

Para cualquier otra duda o consulta sobre este tema o cualquier otro podéis contactar con nosotros en atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamando al teléfono 952230671.

P.D: Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter y LinkedIn

2 comentarios sobre «El Router TL-WR840N con Autoaprovisionamiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.