Se acaba el plazo para la solicitud de ayudas del Dividendo Digital

Como ya se anunció, mañana Martes 30 de Junio de 2015, finaliza el plazo de solicitud de la ayuda para la resintonización de la TDT. A pesar de que tan sólo queda un día, son más de 1 millón de edificios adaptados que NO han solicitado aún esta ayuda. El Gobierno destinó 280 millones de Euros para estas ayudas, las cuales oscilaban entre los 100 y 500 Euros, dependiendo del tipo de instalación. De estos 280 millones se han solicitado ya más de 150 millones.

Aprovechamos para recordar que la resintonización debía realizarse de manera obligatoria para la liberación del Dividendo Digital. Las ayudas estaban destinadas a edificios de más de 2 pisos. Las viviendas unifamiliares o edificios de 2 plantas, no dispondrán de dicha ayuda ya que su resintonización no supondrá coste alguno.

El impreso de solicitud puede descargarse en la página web www.televisiondigital.gob.es, y debe incluir los datos del representante de la comunidad, los propios de la Comunidad de Propietarios beneficiaria y las referencias de la empresa instaladora, con su factura y su boletín de instalación.

Es muy probable que se tenga que volver a resintonizar los canales una vez que empiecen las emisiones 4G.

TDT ojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.