Vive la Semana de Internet. Mayo 9-17

Teniendo como excusa que el día 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet. Se va a lanzar del 9 al 17 de mayo la «Semana de Internet». Durante esta semana veremos descuentos, oportunidades, ofertas y rebajas exclusivas para la compra por Internet.

La iniciativa de la Semana de Internet

Esta es una iniciativa que poco a poco se va afianzando dentro del sector de venta online.  Para el empaque de esta propuesta, se creó hace unos años una plataforma digital en la que cualquier tienda online puede participar y formar parte de manera activa.

Dicha plataforma cuenta con una campaña de comunicación propia de la que forman parte: la administración pública, diferentes e-commerce , numerosas plataformas de logística, diversos medios de pago y sellos de confianza. Todo ello liderado por el Comité de Impulso del #diadeinternet.

logo día de Internet 17 de mayo

Nos encontramos en una sociedad donde la compra por Internet forma parte ya de nuestras vidas. Aunque existen ciertos nichos de mercado que aún son reticentes a este tipo de compras. Favorecer su conocimiento, dar a conocer sus ventajas y, sobre todo, hacer perder el miedo a la compra online son los objetivos de esta Semana de Internet.

La Semana de Internet y TDTprofesional

Cartel Semana de internet de TDTprofesional. Descuentos exclusivos

Este año habrá un catálogo amplio de ofertas y descuentos en multitud de productos. Una oferta muy variada y con grandes marcas a la cabeza. TDTprofesional aportará su granito de arena a esta Semana de Internet realizando descuentos y rebajas exclusivas. Hemos diseñado un banner para la ocasión que participa en el concurso de diseños  de la Semana de Internet.

Daremos a conocer todas esas ofertas exclusivas a través de nuestra web y redes sociales: Facebook y Twitter

Para más información puedes consultar nuestra web: www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.