Transmisor de TDT vía Wi-Fi Wi.TV

¿Sabías que puedes ver la TDT en cualquier PC, Tablet o Smartphone a través de Wi.TV?

Wi.TV logo

Telesystem nos trae este nuevo Receptor / Transmisor capaz de transmitir la señal de TDT a través de la red Wi-Fi a cualquier equipo compatible. Podrás ver la TDT en cualquier PC, Tablet o Smartphone, ya sea Apple, Windows o Android.

A través de Wi.TV también podrás grabar el contenido emitido en televisión, en una unidad USB. Esto te permitirá ver la programación más tarde, en cualquier PC, Tablet o smartphone, sin necesidad de conexión a internet.

conexión wi.tv

Para poder disfrutar de Wi.TV, tan sólo deberás instalar su aplicación en el dispositivo donde quieras ver la tdt, y conectar la antena TDT al transmisor. A través de la aplicación, podrás cambiar de canal, subir o bajar volumen, grabar…

Uso Wi.TV

Esta aplicación sólo funciona con el dispositivo Wi.TV de telesystem, la cual permite transferir la señal TDT vía Wi-Fi a su dispositivo móvil y ver sus programas favoritos de TV en total libertad, incluso sin estar conectado a internet o sin tener un router inalámbrico.

En definitiva, con Wi.TV conseguirás transformar tu teléfono, tablet o PC en una auténtica televisión digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.