Ver los canales españoles en cualquier lugar del mundo con Nimbo TV

nimbo tv

Nimbo TV, más que televisión.

Son muchos los clientes que nos llaman desde fuera de España, preguntado si es posible comprar un producto que les permita ver la TDT española en cualquier parte del mundo. Hasta hoy esto no era posible, ya que las cadenas españolas que emiten por TDT (La 1, La 2, Antena 3, Tele 5, La 6, Cuatro, Clan, Neox, etc…) no emiten por satélite.

Alguno de estos canales sí es posible verlos por internet desde fuera de España, pero normalmente las webs de las cadenas no permiten ver todos los contenidos por políticas de derechos. Además se suma la incomodidad de ver la televisión en un ordenador.

Pues me alegra anunciaros que ha llegado a nuestras manos una nueva forma de ver la televisión por internet que nos permite ver la señal de televisión española en cualquier parte del mundo. Para ello sólo necesitamos un televisor con conexión HDMI y una conexión a internet con Wifi con un mínimo 3 Mbs de velocidad. Por sólo 129,90 € podremos ver la TDT española. No tiene cuotas adicionales y el servicio será gratuito de forma ilimitada.

producte

Además Nimbo TV nos permitirá ver la señal de TDT en zonas de la geografía española donde no hay cobertura de TDT, por ejemplo zonas montañosas o edificios pequeños rodeados por otros más altos. Este dispositivo es también la solución perfecta para poder ver la televisión en habitaciones de la casa donde no tenemos toma de televisión, por ejemplo la cocina, la buhardilla o el cuarto de los niños.

Nimbo TV no está pensado solo para ver la televisión a través de Internet. Podrás hacer más cosas con él, ya que está basado en un dispositivo Android.

Tiene funciones de Smartv, podrás ver plataformas de pago como Total Channel, Being Sport, Yomvi, Movistar+ directamente en la televisión con su respectivo abono.

Videos: Youtube, Vimeo, etc.

Es un potente reproductor multimedia.

Lector de libros y periodicos.

Plataforma de Salud.

Plataformas para compras on-line.

Juegos.

Y no deja de lado el diseño. El mando es una maravilla, a dos caras. Por una cara podrás manejar todas las funciones de Nimbo Tv, con un touch pad que manejaremos con el dedo pulgar y un teclado alfanumérico para facilitar las opciones de escritura. Por la otra cara podremos configurar opciones simplificadas para manejar nuestra televisión (volumen, cambio de canales y apagado por ejemplo).

Os dejamos este vídeo para que veáis como funciona:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.