Amplificadores de TDT para caravanas, autocaravanas y embarcaciones

En muchas ocasiones son nuestros clientes quienes nos dan lecciones sobre nuestros propios productos, encontrando nuevas aplicaciones para artículos que ya comercializamos.

En este caso, tras la visita a un cliente habitual, me sorprendió el gran pedido de unidades del Amplificador Interior de Vivienda con referencia 562703, con apenas rotación en nuestro almacén, debido a que existen soluciones más económicas de la misma marca. Solo se vende este amplificador cuando el cliente tiene muy poco espacio para instalarlo. Sorprendido, le pregunté por qué compraba tantas unidades de este amplificador de la serie Nanokom, y no los mas económicos de la serie Pikocom. Su respuesta: «Porque lo vendo para las caravanas!»

articulos_file_foto_3180_1Revisando las características de estos Amplificador Interior de Vivienda en la página web de Televes, no encontramos siquiera una reseña de que estos amplificadores pueden utilizarse para caravanas y embarcaciones. Llevamos tiempo comercializando estos amplificadores sabiendo, por supuesto, que se alimentan a 12 voltios dc, sin caer en la cuenta de que pueden ser instalados perfectamente en caravanas y embarcaciones.

Con esto, queremos transmitir que todos los amplificadores de la serie Nanokom pueden instalarse como amplificadores-de-antena en cualquier instalación de 12 voltios. También este tipo de amplificadores presenta una serie de ventajas como es la integración de la tecnología USOS, donde el un usuario selecciona el nivel de salida deseado y el dispositivo se ajusta automáticamente en el tiempo, adaptándose a las variaciones de la señal recibida. Incluyen filtro LTE, conexión EasyF (no se necesitan conectores F) y permiten la telealimentación desde los receptores de TDT y TV, junto con la alimentación de Antenas DAT HD Boss y preamplificadores. Por último destacar su tamaño de 6,4 x 4,5 x 2,8 cm, lo que permite instalarlo en cajas de 100 mm.

561610_ES

Destacar que estos amplificadores pueden ser suministrados con fuente de alimentación incluida o sin fuente de alimentación (se puede también comprar aparte, es la referencia TEL579901) Si se adquiren los modelos con fuente de alimentación incluida, con referencias TEL562702, TEL562701 y TEL562703, el cable de la fuente de alimentación está incluido y por tanto se puede utilizar para hacer la conexión a la red de 12 Vdc de las caravanas a través del propio conector jack o realizando un empalme. En cambio, si se compra el amplificador Nonokom sin fuente de alimentación, modelos TEL562711TEL562713, TEL562712, es necesario adquirir en cualquier tienda de electrónica un conector mini Jack y cable paralelo para conectarlo a la red de 12 Voltios. Además es importante destacar que estos amplificadores pueden ser alimentados por el propio cable coaxial de salida, utilizando nuestro propia TV o receptor de TDT, siempre que estos permitan esta opción, por lo que no será necesaria conectarla a la red de alimentación de 12 Vdc del barco o autocaravana.

 

 

 

7 comentarios sobre «Amplificadores de TDT para caravanas, autocaravanas y embarcaciones»

  1. Buenos días tengo una antena omnidireccional en mi autocaravana se me ha roto el amplificador y le he puesto uno con una ganancia de25 mb y no va el que tenía era de 30 no se si sera por eso me podrías recomendar alguno saludos

  2. Hola buenos días. Me gustaría comprar un amplificador de tdt para mi Autocaravana. Lo que no se es si necesito fuente de alimentación. Me puedes decir precio y cómo debo pedirlo? Un saludo.

  3. Consulta, tengo instalada una caravana en el sur de Francia y la señal de TDT españolas a veces no llega y

    otras veces llega con muy mala calidad, me gustaria saber si se podrian ver por satelite, y si se puede

    que necesito adquirir.

    Un saludo

    1. Hola Pedro, para no tener ningún problema y tener cobertura en toda europa, te recomendamos adquirir un receptor de TDT-SAT activado para caravanas. Sería este modelo: http://www.tdtprofesional.com/es/instalacion-de-tdt-via-satelite-para-zona-de-sombra-caravanas-autocaravanas-y-embarcaciones.html

      Si no tienes antena parabólica de 85 cm, y quieres instalar una motorizada, tenemos un kit con el receptor de tdt-sat y la antena motirizada, de forma que la antena se orienta automáticamente y no tienes que tener ningún conocimiento de parabólicas. http://www.tdtprofesional.com/es/kit-para-ver-la-tdt-espa-ola-por-satelite-para-vehiculos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.