videoporteros smartphone fermax duox ip funciones adicionales compatibilidad domotica fibaro

Videoportero Smartphone Fermax – IP o DUOX

¿Buscas un videoportero smartphone?

Si necesitas una solución práctica y segura para controlar el acceso a tu hogar o lugar de trabajo, no puedes dejar pasar los Kit Videoportero smartphone de Fermax.

Fermax es marca líder en el sector de videoporteros desde hace 75 años. Ha sido el compañero de confianza en los hogares españoles a lo largo de varias generaciones, brindando seguridad al abrir las puertas de nuestras casas. Además de su larga tradición, se mantiene en la vanguardia para ofrecer nuevas tecnologías adaptadas a los tiempos modernos. Ahora Fermax permite conectar tu móvil a la entrada, y así ver, hablar y abrir la puerta, estés donde estés. 

Presentamos las gamas CITY DUOX con app Blue NEO MEET IP con app MEET ME, que ofrecen una calidad exquisita en conectividad remota con tu teléfono.

Kits Videoportero Smartphone DUOX

La gama DUOX de Fermax destaca por su fácil instalación. Estos videoporteros utilizan un sistema de cableado digital de 2 hilos, lo que simplifica en gran medida el proceso de instalación, permitiendo aprovechar el cableado existente en el edificio.

Antes de profundizar en los kits de la gama DUOX de Fermax, es importante destacar que cuentan con conexión smartphone a través de la aplicación Blue Fermax. Esta aplicación es fundamental para brindar a los usuarios un control remoto de su videoportero desde el móvil. ¡Y también permite control por voz gracias a su conectividad con Alexa, Siri y Hey Google!

Los precios en nuestra tienda son los mejores del mercado y además ofrecemos a los instaladores de videoporteros registrados en nuestra web, descuentos y precios especiales.

Kit Videoportero Fermax Conexión Smartphone DUOX 2 hilos control remoto 94411 app Blue Fermax

Kits Videoportero Smartphone IP

El Videoportero 1508 MEET IP de Fermax es una solución algo más avanzada, que destaca por su conectividad smartphone IP.

El conexionado del kit se realiza mediante cable de red UTP de Cat5 o Superior. Nosotros recomendamos el cable 212310 Cat6 de Televes, ya que ofrece las mejores prestaciones a un precio económico. A mayor categoría de cable, mejor será la conexión y velocidad de red. El kit se alimenta por el mismo puerto RJ45 que le proporciona conexión a internet, gracias a la tecnología PoE (Power over Ethernet). De este modo se ahorra en material y tiempo en la instalación. 

El kit es ampliable hasta 9 placas de calle y 9 monitoresIdeal tanto para las viviendas individuales más modernas como para complejos y urbanizaciones con varios accesos y múltiples instalaciones.

Videoportero Smartphone 1508 NEO MEET IP

La conectividad viene de serie. Con la aplicación MEET ME podrás controlar de forma remota tu videoportero WIFI. Pudiendo configurar hasta un máximo de 8 dispositivos smartphone para recibir las llamadas del videoportero. 

El kit 1508 destaca por su flexibilidad, ya que puede integrar otros dispositivos IP y controlarlos desde el móvil. Compatible con componentes de Domótica de marcas como Fibaro y con estructuras de fibra GPON. Las cámaras de seguridad IP son uno de los complementos favoritos. El Kit MEET soporta stream de video CCTV para cámaras con extracción de flujo de vídeo por el protocolo RTSP. La mayoría de cámaras IP de marcas cómo HikVision, DahuaEzViz soportan este protocolo. Destacamos el modelo DOMO IP 4MP de Hikvision, que cuenta con detección de personas y vehículos gracia a la inteligencia artificial

Otros dispositivos IP compatibles pueden ser:

* Control de Luces Fermax

* Conserjería

* Relés Auxiliares (Barrera Vehículos)

* Teclados, Huellas y Lectores Proximidad

* Elementos de seguridad y alarmas

Apps de Fermax para Videoporteros WIFI

¡Recibe a tus invitados con tu videoportero smartphone! 

Observa quién llama a tu puerta antes de responder, y decide si quieres abrir, sin tener que estar en casa. Toma el control de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a internet. Las apps de Fermax son muy sencillas de utilizar, solo tienes que descargar la app de forma gratuita desde Google Play o Apple Store e ingresar el usuario y contraseña que vienen incluidos en el monitor. 

  • Llamada bidireccional en tiempo real
  • Visualización del video directo
  • Apertura puertas desde el móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Registros de llamadas y aperturas
  • Control remoto de puerta secundaria
¡No hay excusas para perderse ninguna visita importante!

BLUE FERMAX

¡Tu voz es la llave!

Alexa, Siri y Hey Google

MEET ME FERMAX

Vincula hasta 8 teléfonos móvil

Compatibilidad con Fibaro Domótica

Consultas Videoporteros Smartphone FERMAX

Agradecemos tu visita a nuestro blog y te invitamos a dejarnos tus comentarios.

Si tienes alguna pregunta o consulta sobre los videoporteros smartphone Fermax, no dudes en contactarnos por email o a través de WhatsApp. Nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte y brindarte la información que necesitas. 

¡Esperamos haberte ayudado a conocer un poco más en profundidad todas la opciones de Videoportero Smartphone que Fermax ofrece! 

Hasta pronto🤳

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.