¿Qué es TDTprofesional?

TDTprofesional es una tienda on-line especializada en la venta de material de telecomunicaciones a través de internet. En especial, sistemas de televisión digital terrestre (TDT) y satélite y sistemas de intercomunicación (porteros y videoporteros).

Somos distribuidores oficiales de Televes y Fermax y comercializamos nuestros productos en todo el mundo.

El equipo de TDTprofesional

El equipo de TDTprofesional está formada por Ingenieros y Técnicos de Telecomunicaciones, junto con diplomados de otras especialidades, con amplia experiencia en sistemas de televisión (tanto TDT como televisión satélite), vídeo vigilancia, porteros electrónicos y videoporteros, redes de datos, fibra óptica e instrumentación.

Un miembro del equipo, con el apoyo y conocimientos del resto, redacta los artículos que puedes encontrar en este blog. Por tanto, se trata de contenido propio y especializado en el sector de las telecomunicaciones, partiendo de nuestra propia experiencia.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo técnico escribiendo a atencionalcliente@tdtprofesional.com.

Un poco sobre la historia de TDTprofesional

TDTprofesional nace en 2002 de mano de Daniel López Arregui, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y gerente de TDTprofesional.  Poco a poco y a través de la creación de una tienda online la idea fue creciendo y afianzándose el proyecto.

En un primer momento, la venta online fue a través de la antigua web de www.tdtprofesional.eu que en 2008 se transformó en lo que es hoy: www.tdtprofesional.com. Así pues, en el año 2018 celebramos nuestro 10º aniversario como web referente enla venta de material de telecomunicaciones en Internet.

Logo TDTprofesional aniversario

Nuestros hitos en el comercio electrónico

Nos sentimos orgullosos de lo que hemos conseguido. A pesar de ser un pequeño equipo humano establecido en Málaga, con un trabajo duro y profesional hemos logrado grandes cosas.

  • Web referencia en nuestro sector

Tras mucho trabajo y tratar de ir a la vanguardia somos, probablemente, la web referencia en nuestro sector. Además, tenemos el honor de ser la primera tienda online en vender material de telecomunicaciones por Internet en España.

Hoy día, hemos vendido material a lo largo de los 5 continentes. Desde cruzar el charco a pequeñas islas del Pacífico. Algo de lo que nos sentimos notablemente orgullosos.

  • Pioneros en Amazon

Desde nuestro inicio conocíamos de la importancia de Internet y su rápida evolución. Por ello, hemos tratado de ir a ese ritmo y arriesgar en muchos momentos para ser los primeros. El 15 de septiembre de 2011 llegó el ahora gigante Amazon a España. Y sólo tres meses después, el 15 de diciembre de 2011 empezó nuestra andadura y primeros pedidos en Amazon.es.

Hemos sido la primera empresa en enviar material de telecomunicaciones a través de Amazon en España. Nuestro posicionamiento en Amazon nos ha dado la oportunidad de enviar nuestro material diariamente a prácticamente toda Europa.

Posteriormente, en mayo de 2016 incluimos nuestro material en Ebay.