receptores iptv android linux canales ingleses BBC tdtprofesional

Canales Ingleses BBC en España

¿Por qué ya no puedo ver BBC?

La gran mayoría de extranjeros que residen o veranean en España,
nunca han querido renunciar a la televisión en Inglés. 

En el caso de los ciudadanos ingleses, hasta ahora lo más común era buscar algún truco para captar señales del Setélite IntelSat901, en el enlace técnico a frecuencia 11495 V. Si tu también disfrutabas de tus canales en inglés como BBC o BBC News a través de la televisión satélite, habrás notado que en España ya no es posible seguir disfrutando de estos servicios.

Antes era relativamente sencillo captar canales como la BBC a través de decodificadores de satélite para recibir el  «TDT Inglés». Para ello se utilizaba la misma frecuencia que usan los emisores de televisión terrestre del Reino Unido que, gracias a la orientación del satélite IntelSat 901 a 27,5º Oeste respecto al meridiano, garantizaba cobertura de canales ingleses a la mayoría del territorio de España.

Sin embargo, al no renovarse el contrato por parte de los canales de Reino Unido con IntelSat901, este enlace se ha dejado de mantener, tal y como se lleva rumoreando desde hace un par de años. Por lo tanto, España ya no recibe las señales satélite con calidad suficiente para ofrecer Canales Ingleses TDT.

TELSTAR 12 VANTAGE

El hecho de que los canales ingleses no hayan renovado contrato con el satélite IntelSat 901, no significa que no se estén emitiendo.

Reino Unido utiliza ahora para sus repetidores de televisión terrestre, enlaces que emiten sus canales a través del satélite Telstar 12 Vantage, ubicado con una orientación de 15º Oeste. El inconveniente radica en que en España no tenemos visibilidad hacia esa orientación, salvo en algunas zonas muy al noreste del país con calidad mínima, lo que impide su recepción a través de la televisión digital satélite.

Ningún instalador que pretenda recibir las nuevas emisiones de Reino Unido desde el satélite Telstar 12, podrá garantizar una recepción fiable y de calidad de canales en Inglés a sus clientes.

receptores-iptv-canales-ingleses-television-ingles-BBC-english-channels-spain

¿Cómo ver Canales Ingleses en España?

Una alternativa eficaz a los receptores satélite tradicionales para acceder a canales ingleses como la BBC, son… ¡Los receptores IPTV! 

Con un receptor IPTV adecuado podrás seguir disfrutando de tus programas ingleses en España a través de Internet, eliminando la necesidad de recibir las señales satélite mediante antena parabólica.

Con un servicio IPTV confiable es posible recibir cualquier canal de televisión, además de ofrecer mayor flexibilidad en cuanto a contenido bajo demanda y opciones de visualización en diferido. Para ver la BBC u otros canales ingleses, es importante elegir un proveedor de IPTV que cuente con los canales internaciones ingleses deseados. 

Investiga y compara las diferentes compañías disponibles de internet con servicios de televisión y encuentra la que mejor se ajuste a tus preferencias respecto a calidad de señal, disponibilidad de canales y tarifas

Soluciones para ver Canales Ingleses en España

¡Abre el catálogo con nuestras soluciones IPTV para volver a ver canales ingleses en toda España!

Disponemos de receptores IPTV en stock, con envíos en 24/48h y con la calidad de marcas reconocidas como QviartContamos con variedad de receptores IPTV, tanto con software Android como con software Linux.

Estos dispositivos permiten disfrutar de canales nacionales e internacionales con una calidad de imagen excepcional y una experiencia de visualización sin interrupciones a través de conexión a internet. Además de facilitar el acceso a contenidos con una sencilla interfaz.

¡Descubre nuestra variedad de receptores IPTV QVIART disponibles en la web!

Receptores IPTV Android
QVIARTAG

Receptores IPTV Linux
QVIARTOG

Cabecera IPTV para Canales Ingleses

Para instalaciones comunitarias también existe la posibilidad de recibir la señal de televisión por internet a través de una cabecera que podrá distribuir la señal por la instalación convencional de TDT que existe en todos los edificios.

Existen operadores que pueden garantizar la distribución de canales como la BBC y demás canales ingleses en colectivos como edificios, comunidades, hoteles, hospitales, residencias, etc… Estos operadores necesitan instalar un equipo especial conocido como cabecera IPTV. 

Las cabeceras IPTV, no son más que un equipo transmodulador de señal que transforma la señal que se recibe por internet en su entrada, en señal TDT a la salida, para que cualquier televisor normal pueda visualizar los canales de internet. 

Existen muchos transmoduladores en el mercado, pero queremos destacar el TRANSMODULADOR DAVINCI, que transforma tanto entradas IPTV como TV Satélite, con un resultado muy fiable tanto en emisiones multicast como unicast.

TDTProfesional - TV Canales Ingleses

En nuestro compromiso por brindarte la mejor experiencia televisiva, queremos recordarte que nuestros clientes instaladores profesionales pueden disfrutar de tarifas especiales y beneficios exclusivos registrándose en la web.

Además, contamos con un excelente servicio de atención al cliente formado por expertos dispuestos a ayudarte a resolver tus dudas sobre cómo volver a ver canales ingleses, BBC por ejemplo. No dudes en contactar con nosotros a través de email o whatsapp para obtener más información.

¡Estamos aquí para ayudarte a disfrutar de la mejor televisión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.