Cable Coaxial 214210 de Televes. El Mejor Cable de Interior

El mejor cable coaxial calidad-precio para interior de vivienda: Televes 214210

Tener un cable coaxial adecuado y de calidad puede marcar la diferencia en la instalación de las telecomunicaciones de tu casa. Muchos de los problemas más frecuentes y habituales al respecto vienen derivados de un uso incorrecto del cable, o de tener un cable que no cumpla con los requisitos mínimos.

Además, la actual regulación exige cumplir unos parámetros de calidad, y el cable debe estar homologado, lo que afecta positivamente en la seguridad y evita la propagación del fuego como ya hablamos en este artículo.

Por todo ello, os queremos hablar de un cable coaxial de gran relación calidad vs precio que estamos recomendando a nuestros clientes, y hasta ahora no hemos recibido ninguna queja al respecto. Se trata de la referencia 214210 de Televes. Vamos a verlo en profundidad.

Cable Coaxial Televes 214210

Aunque la afirmación de que sea el mejor cable coaxial calidad-precio del mercado pueda sonar pretenciosa, ciertamente es que es un cable bueno, y para la vida que tiene, el precio es bastante justo. Para ello vamos a analizar las bondades de esta cable coaxial made in Televes.

cable coaxial 214210 de Televes
Cable Coaxial Televes 214210 de cobre 100%

Características Generales del Cable Coaxial 214210 de Televes

  • Adaptado para instalaciones ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones). Ya que cumple con la legislación vigente.
  • Pelado de cable más seguro. Este cable incluye una lámina entre la cubierta externa y la malla que evita que esta última se dañe durante el proceso del pelado del cable.
  • Conducto Interno 100% Cobre (Cu).
  • Cubierta exterior LSFH (Libre de Halógenos).
  • Euroclase Dca (bajo riesgo de incendio y homologado)
  • Reducción del peso sin que se vea afectada la calidad del material y el desenrollado, pero mejorando su manejabilidad.
  • Embalaje ecológico respetuoso con el medio ambiente. Color blanco para interior pero verde para el planeta.
Rollo de cable de 100 metros de cable coaxial 214210 de Televes

Vista de la sección del cable Televes 214210

Corte y vista al detalle del cable coaxial 214210 de Televes

En la imagen ilustrativa podemos ver en detalle el cable de Televes. Las nomenclaturas indican lo siguiente:

A– Conductor interno
B– Dieléctrico
C– Lámina
D– Malla
E– Lámina entre malla y cubierta
F– Cubierta externa

Comprar Cable Coaxial Televes 214210

El cable coaxial de Televes 214210 se vende en rollos de 100 metros. Esto favorece tanto al particular para tener material de sobra en su pequeña instalación y tener repuesto en casa, como al profesional que puede desplazarlo a sus instalaciones de manera sencilla y menos pesada.

Puede encontrar el mejor cable coaxial calidad-precio para interior de vivienda en nuestra tienda online:

Comprar Cable Coaxial 214210 de Televes

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.