Blog de TDTprofesional. PROLITE24 El nuevo Tester de Fibra y Datos de Promax

PROLITE24: El nuevo Tester de Fibra y Datos de Promax

Promax acaba de lanzar al mercado el tester de fibra y datos de bolsillo, una herramienta muy interesante para muchos instaladores.

Con este pequeño medidor de potencia óptica de bolsillo obtendremos una solución rápida para ayudarnos a solucionar cualquier problema en una instalación de fibra o de cableado UTP tan demandados hoy en día.

Sin dudas, es un artículo muy interesante al que le pronosticamos un gran futuro, y además viene de la mano de PROMAX, unas de las empresas a la vanguardia en instrumentación y a la que le tenemos gran confianza.

PROLITE24: Medidor de Potencia Óptica y UTP de Bolsillo de Promax

Aunque la denominación oficial de este aparato es la de medidor de potencia óptica de fibra y UTP, se conocerá como el tester de fibra y datos de bolsillo de Promax.

Tester 2 en 1

Dado el auge del uso de la fibra óptica y del cable estructurado en toda obra nueva o reforma, Promax nos ofrece una solución 2 en 1 perfecta que hará la delicia de los instaladores. Este medidor o tester tiene la capacidad de verificar cualquier cable UTP así como cualquier cable de fibra óptica.

¿Cómo funciona?

Aunque esperamos tener un vídeo pronto en nuestro canal de YouTube, el funcionamiento es bastante sencillo.

  • Para Fibra Óptica:

El tester de Promax dispone en la parte superior de un par de conectores de tipo universal para conectar el cable que se requiera. Sirven tanto para monomodo como multimodo. Gracias a uno de los conectores universales podremos comprobar si hay pérdidas o si el cable está cortado. Con el otro conector podremos medir el nivel de señal obtenido y la longitud de onda recibida.

  • Para Cable Estructurado UTP:

En la parte inferior del medidor UTP de Promax tenemos un acople que se puede retirar para poder conectar el cable de UTP. Este terminal nos permite conocer si el cable funciona correctamente o tiene algún tipo de problemática.

Un tester de Fibra y Datos… y de bolsillo

Este detallle no debe ser menor. Y es que Promax ha logrado hacer un tester 2 en 1 de unas dimensiones muy reducidas, ciertamente es un instrumento de bolsillo, no como el medidor de campo H30 de Televes u otra instrumentación que lleva la coletilla «de bolsillo» y realmente sería bolsillos de pantalones 4XL.

Este tester si cabe en cualquier bolsillo y lo puedes llevar contigo de manera cómoda, además de facilitar la comprobación si el cable está en lugares de difícil acceso o en un espacio reducido como suele ser muy habitual.

Sus dimensiones son exactamente: 67mm de ancho, 104mm de altura y 28mm de profundidad.

Además de sus reducidas dimensiones, otro factor que lo hace realmente de bolsillo es su peso, pues solo pesa 140 gramos.

Otras características del Medidor de Potencia FiberTest-UTP PROLITE24

También vamos a destacar otras características del tester PROLITE24:

  • Batería de larga duración de unas 80 horas de uso. Para su alimentación requiere de 3 pilas tipo AAA. Además, tiene una desconexión automática que nos evitará gastar más batería de la debida, apagándose a los 10 minutos de inactividad.
  • El PROLITE24 incluye una linterna LED en su parte frontal, algo genial para trabajar en zonas oscuras o habitáculos reducidos. Además, de su pantalla de LCD retroiluminada que nos permitirá ver los datos obtenidos sin dificultad.
Blog de TDTprofesional. PROLITE24 El nuevo Tester de Fibra y Datos de Promax

¿Para quién es este Tester de Fibra y Datos?

Esta es una herramienta perfecta para varios tipos de usuarios:

  • Instaladores de telecomunicaciones.
  • Técnicos que trabajan en operadoras de telefonía.
  • Centros de formación y alumnado

Comprar el Tester de Fibra y Datos de Promax

Si eres profesional registrado, ya sabes que iniciando sesión con tu email y clave podrás ver tu precio especial de este y todos los productos de nuestra web. Si eres profesional y no estás registrado, ya está tardando en registrarte para disfrutar de los mejores precios.

Y si has llegado hasta aquí, te damos una alegría con un cupón descuento especial incluyendo el código PROLITE24BLOG en el carrito de la compra, y llévatelo a un precio increíble.

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.