Blog de TDTprofesional. Kit de Videoportero IP NEO de FERMAX

Conoce el Videoportero IP NEO de Fermax (Ref: 1508)

Cada verano Fermax no deja de sorprendernos, y este de 2023 no iba a ser menos. Y lo hace con el lanzamiento del nuevo Kit de Videoportero IP NEO de Fermax (Referencia Fermax 1508).

Además, este lanzamiento viene de la mano de una extraordinaria oferta de promoción hasta agotar las primeras existencias que no debes dejar pasar por alto si aún estás a tiempo.

(Ver precio aquí y si eres profesional registrado, inicia sesión para ver tu precio)

Pero si quieres, vamos a conocer un poco más de las características y todo lo que incluye este «neo» kit de videoportero IP de Fermax.

Kit Videoportero IP NEO Meet de Fermax

Este kit de videoportero está pensando principalmente para viviendas y casas unifamiliares, oficina y pequeños negocios ya que incluye una sola línea, sin embargo, se puede ampliar hasta un máximo de 9 placas y 9 monitores, por lo que también es posible usarlo en pequeños edificios o comunidades así como coworkings o zonas de oficinas más amplias.

Dónde colocar el Kit de Videoportero IP NEO MEET 1/L de Fermax
Dónde instalar el Kit Videoportero IP NEO de Fermax

Vamos a desarrollar punto a punto las principales características de este Videoportero de Fermax:

Tecnología IP

La principal característica del kit de Fermax 1508 es que funciona con tecnología IP, con todas las ventajas que ello acarrea, y sus condicionantes. Para la instalación de este kit tenemos que considerar que se requiere de cable UTP, no el clásico cable coaxial del portero de toda la vida.

Sin embargo, cada vez es más común que tanto negocios como nuevas viviendas utilicen este cableado UTP y va a ser seguro la tendencia actual y futura en todo tipo de edificaciones.

Con la tecnología IP tenemos prácticamente la ventajas de cualquier videoportero WiFi (aunque sin tener una conexión por WiFi, sino por cableado): comodidad, desvío de llamadas y contestar desde el móvil, apertura de puertas a distancia, etc. Y, adicionalmente, nos permite la integración de manera fácil y sencilla con otros equipos y elementos, como pueden ser los de seguridad, alarma y CCTV, siendo la cámara del videoportero una cámara de vigilancia más o integrarlo en nuestros sistema domótico.

¿Quieres modernizar tu hogar o negocio? ¿Piensas mejorar la seguridad o ahorrar costes con la domótica? Todo esto y la comodidad de tener el control en tus manos lo tienes con este videoportero IP NEO de Fermax.

Kit Videoportero IP NEO Meet de Fermax

Monitor NEO

El kit de videopotero cuenta con el monitor NEO (referencia FER14501) que tiene una pantalla de 7 pulgadas a todo color, y además es táctil. No dispone de auricular para ganar todo el espacio a la pantalla, por tanto, es un monitor manos libres. Gran calidad de audio y de vídeo HD.

Otra funcionalidad muy interesante, además de las típicas de darnos fecha, hora, temperatura, función de no molestar, modo noche… es que dispone de un PIN de coacción, el cual podremos utilizar en caso de tener algún problema de asalto en la casa y avisar de que nos encontramos en peligro.

Este monitor NEO es pura estética, diseño, calidad, definición, versatilidad, tecnología punta y todo made in Spain. Un acierto seguro.

Monitor NEO de FERMAX. TDTprofesional
Monitor NEO HD (1.2 Mpx) 7″ color y táctil de Fermax

El Control en tus manos

El control de todo lo tendrás en tus manos gracias a la aplicación MEET ME de Fermax.

Podrás recibir las llamadas en tu móvil, hablar desde tu móvil y abrir la puerta (si quieres) desde tu móvil, incluso auto abrirte la puerta desde tu móvil, algo genial para los runners que salen con el teléfono para tener todos los datos de su carrera, pero sin las llaves de casa.

Captura de pantalla MEET ME de Fermax

Desde la aplicación descargable en la Play Store podrás ver quien te llama, recibir una foto de la persona que estaba llamando si no has podido responder a la llamada e incluso visualizar las cámaras de tu sistema de videovigilancia. Este kit incluye licencia para 8 dispositivos móviles, mas que suficiente para que siempre haya alguien que responda a la llamada.

Placa de Video Exterior Milo de Fermax

Otro elemento a destacar de este kit es la presencia y calidad de su placa exterior. Se trata de una placa de calle del modelo MILO de Fermax e incluye una cámara de alta resolución de 1.2 Mpx. con iluminación para visión nocturna.

La tonalidad gris le da un aspecto elegante y moderno. Fabricado con materiales de primera calidad con perfil de aluminio y cristal templado de alta resistencia.

Utiliza un sistema basado en LINUX y cuyas actualizaciones se hacen de manera totalmente remota. Además es una placa de bajo consumo y favorece la integración de controles de acceso, cámaras, alarmas o sistema de conserjería.

Descubre todo lo que quieras saber sobre esta placa Milo aquí.

Plug & Play: listo para funcionar

Muchos usuarios e incluso instaladores no son devotos de los elementos IP porque suelen requerir de una configuración previa que en ocasiones puede ser algo compleja (aunque todo es ponerse y seguir las instrucciones o manual).

Sin embargo, el videoportero IP NEO de Fermax tiene la gran ventaja de no requiere ninguna configuración previa pues ya viene previamente configurado y es solo instalar y usar o como dicen los modernos: plug and play

Dómotica y Kit 1508 de Fermax

Existe la posibilidad de integración domótica con este Kit IP si se le suma el monitor WIT Android de 10″. Gracias a su compatibilidad con el sistema Yubi de Fibaro podrás tener gracias al kit de Fermax y al monitor android 14831 es tendrás el control de la domótica en desde este monitor integrador.

¿Qué incluye el Kit de Videoportero IP 1508 de Fermax?

Estos son los elementos que encontramos en el Kit FER1508:

¿Qué NO incluye el KTI 1508 de Fermax?

Tras ver todo lo que contiene este kit, es importante mencionar que elemento relevante no contiene y por el que muchos posiblemente tengan que volver a la tienda a comprar estos elementos:

Uno es el alimentador para el abrepuertas ya que sin él, el abrepuertas no va a reaccionar. El más habitual es el de 12Vca y el alimentador FERMAX 4802 te puedo servir, aunque deberías de comprobar previamente que abrepuertas está instalado para elegir el alimentador correcto o, sino, deberás adquirir también el abrepuertas correspondiente.

Las medidas del Kit de Videoportero IP NEO de Fermax

Si ya estás pensando en adquirir este kit, una de las preguntas habituales de cara a ver sus posibilidades de instalación es ¿cuáles son sus medidas?

  • Placa Exterior: 32cm x 22.7cm x 24.5cm
Placa Exterior de calle Meet para Kit de Videoportero IP NEO de
  • Monitor NEO: 20.3cm x 12.9cm x 1.75cm
Medidas Monitor NEO de Videoportero IP NEO de

¿Por qué Comprar Kit Videoportero IP NEO de Fermax (Ref: 1508)?

Si has llegado hasta aquí, creo que te hemos dado motivos suficiente para hacerte con este kit de videoportero IP para tu hogar o negocio. Pero te lo resumimos todo en la siguiente imagen:

Razones porque Comprar el Kit Videoportero IP NEO de Fermax (Ref: 1508)

Puedes adquirir este kit en nuestra tienda online a través del siguiente enlace:

COMPRAR KIT VIDEOPORTERO IP NEO DE FERMAX

Mucho más en www.tdtprofesional.com

KIT VIDEO NEO BLANCO MEET 1L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *