Nueva Gama Comelit Ultra - Blog de TDTprofesional

Comelit Ultra. Un nuevo paso adelante

En este artículo os traemos la última y más lujosa gama de de productos Comelit: Comelit Ultra.

Basada en el desarrollo tecnológico y en continua búsqueda de la excelencia. Se trata de una gama de productos que buscan ir más allá; más allá de lo que se espera. Aunando innovación, seguridad, elegancia y fiabilidad para dar lo mejor al usuario de manera simplificada.

Como a continuación detallaremos, además de por todo lo anterior, la gama ultra de Comelit destaca por sus infinitas posibilidades de personalización.

Comelit Ultra. Más allá…

Vamos a analizar esta gama de lujo de Comelit que se propone superar cualquier expectativa.

Placa de calle

La gama Ultra dispone de una placa de calle 100% modular para adaptarlo a tus necesidades y exigencias. se trata de una placa de 2 hilos y ViP con un diseño italiano muy elegante y moderno.

La placa de calle Comelit Ultra tiene una forma sencilla de tipo rectangular de las que parten las infinitas posibilidades existentes para hacer la composición a tu gusto, distribuyendo los diferentes módulos de audio y video así como los pulsadores o elementos táctiles.

Placa de calle Modular Comelit Ultra. Diseño 100% Italiano

Comelit Ultra es fuerte

Los materiales utilizados para la fabricación de todos los componentes de esta gama de Comelit son los mejores del mercado actual.

Tras la realización de gran número de pruebas de resistencia, el fabricante se decantó por la utilización del aluminio fundido a presión para el bastidor, lo que ofrece una gran resistencia a todos los agentes externos, atmosféricos así como la corrosión química o la exposición solar.

Por otro lado, los pulsadores fabricados a base de policarbonato no se ponen con el paso del tiempo con ese tono amarillento u opaco. Mientras que las pantallas son de metacrilato, un material que garantiza la resistencia a las altas temperaturas así como a los impactos y el polvo.

Comelit Ulta, Más allá de los límites del tiempo

Una solución para todos

La serie Ultra de Comelit está pensada tanto para un uso en viviendas particulares como en edificios o grandes residencias gracias a su versatilidad y posibilidad de adaptación.

Para las viviendas unifamiliares tipo chalet o casa adosada así como pequeños bloques de pocas viviendas tienen la opción de la placa de calle analógica con botonera de toda la vida, pero mucho más elegante

También dispone de soluciones con modelos de pantalla táctil, teclado numérico con opción de envío de llamadas o directorio digital, opciones perfectas para grandes complejos de vivienda.

La opción de teclado numérico es muy interesante ya que permite a través de código realizar llamadas disminuyendo el número de módulos al mínimo necesario, obteniendo un ahorro económico.

Botoneras, Pantalla tácitil, teclado numérico o directorio digital

Cámara y pantalla

Los videoporteros Comelit Ultra disponen de una cámara gran angular con una resolución de 2 Mp. Además, incluyen un revolucionario sensor crepuscular capaz de regular la retroiluminación de las teclas y cámara adpatándose a las condiciones lumínicas del momento, ahorrando con ello energía y favoreciendo al medio ambiente.

Con respecto a la pantalla podemos encontrar una pantalla totalmente a color y táctil de 5 pulgadas, con una funcionalidad extremadamente intuitiva y una definición 4K práticamente. Su interfaz es equivalente a la de un smarthphone lo que te permite incluso deslizamiento lateral e incluir cualquier tipo de configuración, como mensajes de bienvenida, nombre o logo de empresa.

Pantalla Táctil 5 pulgadas 4K Comelit Ultra

También dispone de un directorio digital con pantalla de3.5 pulgadas donde hay cabida hasta de 1500 nombres personalizables. Pueden incluirse otros módulos para completar tus necesidades como pueden ser teclados numéricos o lectores de proximidad.

Directorio Digital personalizable

Comprar Material Comelit Ultra

SI estás interesado en hacer tu instalación con Comelit Ultra, dado su gran número de posibilidades y personalizaciones la mejor opción es que nos llames al 952 231 670 o nos escribas a atencionalcliente@tdtprofesional.com para que te asesoremos y enviemos tu presupuesto detallado.

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.