Portada Monitores VEO Fermax. Blog de TDTprofesional

Todos los Monitores VEO DUOX Plus de Fermax

La gama de monitores VEO de Fermax son los productos estrella de la firma valenciana. Todos ellos comparten características bastante similares en cuento a funciones, diseño, tecnología y demás.

Por tanto, si estás pensando en actualizar tu portero o videoportero, sin duda, plantearse adquirir un monitor VEO de Fermax con tecnología DUOX PLUS es una alternativa muy plausible y lógica.

Por ello, en este post queremos mostraros todos los monitores VEO DUOX Plus de la marca Fermax disponibles en este momento en el mercado, así como sus principales funcionalidades y diferencias con otros monitores que podemos encontrar.

Resumen de referencias y modelos de Monitores VEO de FERMAX

Tabla de Referencias de Monitores VEO de Fermax

Monitor VEO

El monitor VEO de Fermax es una opción moderna y funcional para sistemas de videoportero de dos hilos. Cuenta con una pantalla TFT de 4,3 pulgadas, lo que permite una visualización clara de las imágenes. Su diseño compacto y elegante lo hace adecuado para cualquier entorno.

El monitor VEO está equipado con botones táctiles capacitivos para un uso intuitivo y fácil. Permite la comunicación bidireccional con la unidad exterior y ofrece la opción de hacer fotos de las personas que llaman a la vivienda. Además, cuenta con ajustes de brillo, contraste y volumen para adaptarse a las preferencias del usuario.

En cuanto a la opción con WiFi, estos modelos del monitor VEO incluyen conectividad inalámbrica para facilitar su integración en redes domésticas. Esto permite la posibilidad de recibir llamadas y ver la imagen de la cámara desde dispositivos móviles, como smartphones o tablets, a través de una aplicación Blue de Fermax. Esta funcionalidad proporciona una mayor flexibilidad y comodidad al usuario.

El monitor VEO incluye el teléfono que debemos descolgar para contestar la llamada, haciendo que la comunicación sea más privada entre el usuario y el visitante.

Monitores VEO XS

El monitor VEO XS es una versión más compacta y minimalista del monitor VEO. Con una pantalla TFT de 4 pulgadas, ofrece una experiencia visual nítida en un formato más pequeño. Su diseño delgado y ligero lo convierte en una opción ideal para espacios reducidos.

Al igual que el modelo VEO, el VEO XS permite la comunicación bidireccional y la apertura remota de puertas y tiene sus mismas características,funcionalidades y acabados.

En resumen, la gran diferencia es su tamaño, este monitor es más pequeño y no dispone del auricular, por lo que es manos libres.

Al igual que el resto de monitores VEO DUOX Plus de Fermax, también está disponible la opción WiFi.

Niño usando monitor VEO de Fermax y su aplicación móvil Blue Fermax

Monitores VEO XL

El monitor VEO XL es la opción más grande y avanzada de la gama VEO de Fermax. Con una pantalla TFT de 7 pulgadas, ofrece una experiencia visual amplia y envolvente. Su tamaño lo convierte en la elección perfecta para aquellos que valoran una visualización clara y detallada.

El VEO XL incluye todas las características presentes en los modelos VEO y VEO XS.

También, además del tamaño de su pantalla, podemos destacar su calidad de imagen, muy mejorada con respecto a versiones anteriores que no incluyen la actual tecnología DUOX PLUS.

Monitores VEO XL de Fermax. TDTprofesional

Conector Monitores VEO, VEO XS y VEO XL

Hay un elemento indispensable para todos los monitores VEO Duox Plus de Fermax y es el conector. Para su correspondiente instalación requiere de un conector en la parte trasera donde se ancla y se acoplan los dos hilos al monitor. Este conector tiene la referencia 9447 de Fermax y es válido para los modelos VEO, VEO-XS y VEO XL.

Por tanto, si estás interesado o interesada en estos monitores de última generación no debes olvidar echar en el carrito este conector porque te hará falta:

¿Qué Monitor VEO me compro?

A esta pregunta no tenemos una respuesta concisa y clara. La respuesta es tan ambigua como un «depende».

Por un lado, tenemos la opción con o sin WiFi. Obviamente el precio de los monitores VEO con WiFi se incrementa, sin embargo, la tendencia es clara y poco a poco todos los videoporteros acabarán incluyendo la opción WIFi por las ventajas y comodidades que ello conlleva.

[En este post te detallamos las ventajas de tener un videoportero WiFi]

Monitores VEO. VEO XS y VEO XL de Fermax

Estos dispositivos suelen durar bastantes años colocados en algún punto de nuestra casa o negocio, por lo que, aunque la diferencia de precio exista, su longevidad hace que merezca la pena invertir en esa diferencia para tener un dispositivo con WiFi. Al menos esa es nuestra sugerencia.

Con respecto a los diferentes modelos de monitores VEO, ya es un poco cuestión de gusto, estética y funcionalidad.

El monitor VEO con su auricular añade un plus de privacidad y probablemente es el que más se utilice por costumbre, ya que venimos del portero. Digamos que es la opción de consenso, por su estética, función y tamaño medio.

Por otro lado, el VEO-XS es más pequeño y minimalista, perfecto para hogares que busquen ese estilo o pequeños pisos donde un gran monitor necesite de demasiada pared, además de lo funcional que es al ser manos libres.

Por último, tenemos la versión XL, la última de Fermax y muy solicitada por usuarios y distribuidores, para competir con monitores similares de la competencia. Está claro que sus 7 pulgadas de pantalla marcan la diferencia. Además, con DUOX PLUS se ha mejorado notablemente la calidad de la imagen. Es ideal para grandes casas o empresas, así como para aquellas personas con algún tipo de problema de déficit visual o personas mayores.

¿qué monitor VEO de Fermax me compro?
¿Qué Monitor VEO me compro?

En resumen, la gama VEO de Fermax ofrece una variedad de monitores de videoportero con características y tamaños diferentes para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario y cada casa.

Y a ti, ¿cuál te gusta más?

www.tdtprofesional.com

2 comentarios sobre «Todos los Monitores VEO DUOX Plus de Fermax»

    1. Hola Carlos,

      En una vivienda unifamiliar se pueden instalar hasta 3 monitores máximo dentro de la vivienda. Por lo que te valdría.
      Recuerda que tienes la opción con WiFi: https://www.tdtprofesional.com/es/monitor-veo-xl-duox-color-wifi.html y sin WiFi: https://www.tdtprofesional.com/es/monitor-veo-xl-duox-color.html

      Para cualquier otra duda puedes contactarnos al correo electrónico atencionalcliente@tdtprofesional.com o a través de nuestro WhatsApp en el teléfono 952 230 671

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.